Menú

Guisos

Los guisos son unos platos que tienen la gran característica de potenciar los sabores de los ingredientes gracias al tiempo de elaboración que requieren para que se hagan. Casi todos los platos que se conocen comúnmente como "de cuchara" requieren de una dedicación y de un tiempo indicado para que el resultado sea delicioso por lo que aquí encontrarás todas las recetas de guisos.

Recetas de Guisos

Potaje de calabaza

1h Media

Potaje de calabaza

Si te gustan los potajes tanto en verano como en invierno, no te pierdas este potaje rico que te encantará preparar para después degustar.

Lomo de cerdo a la naranja

1 hora Media

Lomo de cerdo a la naranja

Una forma de cocinar un rico y tierno lomo de cerdo es con esta sabrosa receta de lomo de cerdo a la naranja. Atrévete con esta receta perfecta para una ocasión especial.

Crema de zanahoria

80 min. Baja

Crema de zanahoria

Si te gustan las zanahorias, esta receta para tener una deliciosa y nutritiva crema es ideal para ti. Aprende a cocinarla con unos sencillos pasos para poder deleitarte con su sabor.

Crema de champiñones

40 min. Baja

Crema de champiñones

Una receta nutritiva utilizando una de las verduras con gran valor nutricional con gran contenido en proteínas, minerales y vitaminas. ¡Una delicia!

Lentejas con chorizo

1 hora Baja

Lentejas con chorizo

Las lentejas con chorizo es uno de los guisos más tradicionales que podemos encontrar. Es una receta fácil con la que podrás degustar los sabores de la tierra siempre que quieras.

Risotto de champiñones

50 min. Media

Risotto de champiñones

El risotto es una elaboración procedente de Italia con la que conseguimos una elaboración de arroz cremoso con distintos alimentos que lo acompañan. Toda una delicia para el paladar.

Merluza en salsa verde con almejas

45 min. Baja

Merluza en salsa verde con almejas

La merluza es uno de los pescados blancos que más se consume alrededor del mundo. Uno de sus platos estrella es la Merluza en Salsa Verde con almejas, un plato rico en proteínas y muy baja en calorías ideal para cualquier época del año.

Crema de calabaza

40 min. Baja

Crema de calabaza

Uno de los muchos usos que les puedes dar a las verduras es convirtiéndolas en deliciosas y nutritivas cremas. Por lo dejes que las verduras se estropeen en el frigorífico. Aquí te enseñamos a preparar una exquisita crema de calabaza.

¡Síguenos en redes sociales!