Receta completa
El strudel de verduras es un plato muy populardentro de la cocina vegetarianaya que es bastante saludable y nutritivo gracias a los ingredientes que lleva. La principal dificultad de este plato estriba a la hora de elaborar la masa de manera casera y que será lo que envuelva al delicioso relleno de verduras. Si no tienes demasiado tiempo y te parece demasiado complicado, puedes comprar dicha masa precocinada y ahorrarte una buena cantidad de tiempo a la hora de elaborar dicho plato. No pierdas detalle y toma buena nota de los ingredientes que vas a necesitar y ponte rápidamente manos a la obra con esta maravillosa receta de strudel de verduras.
Cómo preparar un struddel de verduras
Se trata de una receta que debes tener en cuenta los tiempos de cocción de todos los ingredientes para conseguir que salga un plato perfecto. Lo primero que debes hacer es poner a precalentar el horno a unos 200 grados. Acto seguido debes cogerlas verduras y una vez peladas, córtalas en juliana. Pon a calentar una sartén con una cucharada de aceite de oliva y empieza a saltear las verduras.
Deja unos 10 minutoshasta que veas que las verduras estén perfectamente pochadas y hechas. Acto seguido puedes añadir la nata vegetal junto con un poco de sal, pimienta negra y nuez moscada. Cocina durante unos minutos a fuego lento y no pares de remover en ningún momento. A continuación separa la yema del huevoy añade a las verduras y a la nata. Vuelve a remover todo para integrarlo todo y deja cocinar un par de minutos. Retira del fuego y deja enfriar a temperatura ambiente. Ahora debes coger una lámina de pasta filo y con la ayuda de un pincel unta con un poco de aceite. Seguidamente pon otra lámina sobre la primera y repite todo el procedimiento. Sigue así hasta terminar todas las láminas ydarle grosor al strudel. Acto seguido debes poner el relleno de verduras que tenías reservado en uno de los extremos del strudel. Unta el otro borde con la clara de huevo y empieza a enrollar hasta llegar al borde de la clara de huevo. Sella el strudel y mete en el horno durante una media hora a 200 grados. Pasado el tiempo puedes sacar el strudel del horno y servir inmediatamente. Se trata de un plato maravilloso y muy sanoya que lleva muchas verduras y que pueden comer y degustar tanto grandes como pequeños.
[img=Recuerda que puedes añadir aquellas verduras que más te gustenhttp://www.bekia.es/images/cocina/0000/221/2.jpg[/img]
Consejos de preparación
Espero que no hayas perdido detalle de nada y puedas hacer un magnífico strudel de verduras y sorprender gratamente a tus invitados. Recuerda que puedes añadir aquellas verduras que más te gusten y hacer el relleno como quieras. Un plato que no tiene ninguna complicación y que tendrás listo en menos de una hora.