Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si eres un fanático de las tortitasy no hay un fin de semana que se las prepares a toda tu familia, no pierdas detalle de cómo elaborar unas deliciosas tortitas suecas. Son bastante famosas por las puedes degustar por las tardes en una cadena sueca dedicada a la venta de muebles y que todo el mundo conoce. Son perfectas para tomar en la merienda y acompañarlas con lo que tú prefieras como nata, sirope de chocolate o con crema de cacao. Te enumero los ingredientes que vas a necesitar para preparar estas tortitas suecas que harán las delicias de todo el mundo.
Elaboración
Las tortitas suecas son el desayuno perfecto para empezar la mañanaSepara las claras de las yemas y bate estas últimas con la ayuda de unas varillas. Añade las yemas batidas a la masa de las tortitas. Mientras tanto empieza a batir las claras hasta a montar a punto de nieve y añade dos cucharadas de azúcar. Cuando tengas una especie de merengue añade a la masa de una manera delicada.
Acto seguido bate la nata fríajunto con la vainilla y agrega a la masa. Pon un poco de mantequilla en una sartén antiadherente y ve añadiendo un cazo de la mezcla de tortitas. Pasado un par de minutos no le des la vuelta a las tortitas y ve poniendo las tortitas en una bandeja de horno por el lado que no están hechas.Hornea durante unos 5 minutos a 200 grados. Sirve inmediatamente y disfruta de unas riquísimas tortitas suecas.
Las tortitas suecas pueden ser el postre ideal para una gran comidaAhora puedes degustarlas como tú prefieras, con un poco de azúcar glaspor encima, miel, nata o sirope de chocolate. Estas tortitas suecas harán las delicias de tus hijos que pueden tomarlas por las tardes o como postre.Aunque se trata de una receta con un proceso de elaboración algo complicado, el resultado final merece mucho la pena. No pierdas detalle de cómo elaborar dichas tortitas suecas y disfruta de las mismas en estas frías tarde de invierno junto a u buen chocolate o café caliente.









