Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la zona cantábrica es muy característico acudir a la pescadería y coger pescado fresco para poder realizar sabrosas recetas. Una de ellas es el pudin de cabracho. Éste es un pez de roca que, en caso de no poder encontrarlo fresco en una pescadería también podemos comprarlo congelado. Para hacer este entrante no habrá tanto problema por optar por el congelado, además será mucho más económico.Este entrante puede elaborarse en cualquier época del año. Aun así, es recomendable reservarlo para aquellas ocasiones más especiales en las que se quiera improvisar a los comensales. En caso de que no seamos nosotros los anfitriones, es una comida muy sencilla que llevar a una casa a la que hemos sido invitados. Seguro que será un gran éxito y recibirás un gran número de felicitaciones por ella.
Este fantástico entrante puede elaborarse en cualquier época del año
En el caso de que EL cabracho sea fresco, hay que cocerloConsejos de preparación
Para tener nuestro pudin de cabracho listo para servir en la mesa, será necesario acompañarlo de otros ingredientes para que quede más completo. En primer lugar, se utilizará salsa rosa para que tenga un toque mucho más sabroso. Para terminar de decorarlo, se incluirán escarola y espárragos para hacer una combinación lo más exitosa posible para todos aquellos comensales que degusten el pudin de cabracho.









