Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las croquetas es uno de los mayores manjares que hay en la cocina actual ysiempre es un buen momento para disfrutar de unas cremosas croquetasya sean hechas por ti o en un bar o restaurante. Son muy pocas las personas que pueden resistirse a un entrante tan delicioso como son las croquetas. A día de hoy se pueden hacer croquetas de casi cualquier cosa, ya sea de carne, de pescado o de verduras.
Las croquetas es uno de los mayores manjares que hay en la cocina actualEn esta ocasión te voy a enseñar a elaborar unas riquísimas croquetas de maíz que harán que una vez que las pruebes, quieras repetir una y otra vez. Se trata de un plato muy nutritivo y sabroso ideal para los más peques de la casa ya que de esta forma pueden comer verduras y que puedes hacer sin ninguna dificultad con los siguientes ingredientes que te detallo a continuación.
Elaboración de las croquetas de maíz
Consejos de preparación
Se trata de una manera muy sencilla de incorporar las verduras a la dieta y puedes comerlas como aperitivo o como plato principal junto a una buena ensalada. Se trata de un plato bastante nutritivo que es rico en fibra y en proteínas de calidad o en minerales tan importantes como el potasio. Espero que te haya gustado esta maravillosa y saludable receta de croquetas que gustará tanto a los grandes como a los pequeños de la casa. No te lo pienses más y atrévete a hacer unas riquísimas croquetas de maíz. ¡No te arrepentirás!









