Menú
Wraps de carne y queso de cabra
20 minutos | Baja

Wraps de carne y queso de cabra

Si quieres disfrutar del mejor sabor de un plato gourmet pero sin esforzarte demasiado en su preparación, anímate con esta sencilla receta.

Receta archivada en: Carnes, Quesos, Sartén, Platos principales

Ingredientes para Menos 4 Más wraps

Receta completa

Si estás leyendo este artículo es porque eres un fiel amante de la cocina o porque quieres innovar en las recetas de siempre. En Bekia cocina queremos enseñarte a preparar este sencillo plato, pero que siempre será un éxito para tu mesa ¿Preparado?

Elaboración

Para comenzar, ponemos un chorrito de aceite sobre una sartén plana y siempre con el fuego a tope. Echamos la carne cuando el aceite esté caliente y la dejamos cocinando hasta que se vuelva dorada. Si además te gusta la carne especiada puedes probar a echarle un poquito de comino o pimentón, los encontrarás en cualquier supermercado.

Fríe la carne picada con la cebolla hasta que se vuelva doradaFríe la carne picada con la cebolla hasta que se vuelva dorada
Sobreescribir imagen

Una vez esté lista la carne, la sacamos de la sartén y la dejamos escurrir en un plato con papel de cocina para que se vaya el exceso de grasa. Piensa que de otro modo la tortita se llenará de aceite y se ablandará.

Para continuar colocamos los wraps, haciendo lo siguiente con cada una de las tortitas: metemos al microondas las tortitas una a una durante 15 segundos más o menos, así estarán calientes y con el tiempo justo para que no se pongan duras. Esto nos ayudará a enrollarlas después.

Corta el queso de cabra en medallones y coloca un par de ellos sobre la tortitaCorta el queso de cabra en medallones y coloca un par de ellos sobre la tortita

Cortamos el queso de cabra en medallones y colocamos un par de porciones sobre la tortita, añadiendo después la carne picada, cebolla y, si quieres, un poquito de miel de caña. Esto le dará un toque dulce y queda genial con el queso de cabra ¡Pruébalo!

Para cerrar los wraps y que después no se desmonte todo a la hora de comerlos, podemos colocar palillos en el medio o bien usar el truco de la doble tortilla. Colocamos otra tortilla sobre la zona de la apertura de la anterior y así evitamos que se salga el relleno y podremos comerlo mucho más cómodos.

Este debería ser el resultado final de tu wrap de carne con queso de cabraEste debería ser el resultado final de tu wrap de carne con queso de cabra

Una vez finalizado este proceso, volvemos a colocar la sartén (limpia) en el fuego, esta vez a potencia media y cuando esté caliente, colocamos los wraps por ambos lados hasta que queden doraditos y el relleno esté a la temperatura deseada. Si queremos que el wrap se selle del todo debemos calentar más esa zona.

Tened en cuenta que esta receta también puede hacerse al horno, pero el gasto energético no suele compensar para este tipo de comidas.

Esperamos que disfrutes con esta sencilla y genial comida, la utilices para sorprender a tus invitados y por supuesto, que nos cuentes qué te ha parecido.

Te puede interesar

Comentarios