Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¿Has oído hablar de los galets? Los galets son una caracola de pasta y los podéis encontrar en varios tamaños. Te recomendamos que compres el tamaño grande, ya que así serán más fáciles de rellenar. Suelen ser típicos en la cocina catalana, pero cada vez están más presentes en el resto de la península, y es que están deliciosos. Con este tipo de pastas se preparan muchos platos, son cada vez más los que han incorporado los galets a su dieta, y es que se pueden rellenar con infinidad de alimentos, desde los típicos relenos de carne picada a jamón y verduras, etc. Hoy te proponemos una rica sopa de galets, cocinada al estilo más tradicional, para esos días que te apetece comer caldo.
Hay varios tamaños de galets,para esta receta te recomendamos el grande
ELABORACIÓN DE LA SOPA DE GALETS
Vamos a comenzar por preparar el relleno para los galets. En un bol echa la carne picada, el huevo, los dos dientes de ajo picados lo más pequeños posible, el perejil también muy picado y el trozo de pan mojado en leche. Remueve muy bien hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Una vez está la mezcla preparada hay que rellenar la pasta. Si los galets son grandes te costará menos trabajo, puedes ayudarte de una cuchara pequeña o hacerlo con las manos.
En una olla amplia, echa el caldo. Ten en cuenta que cuanto mejor sea el caldo mejor estará nuestra sopa de galets. Este puedes prepararlo en el día o tenerlo congelado, por ejemplo. Si no dispones de mucho tiempo, en los supermercados puedes encontrar caldo de pollo ya preparado. Una vez está el caldo en el fuego espera a que hierva y echa la pasta.
Cuanto mejor sea el caldo, mejor estará nuestra sopa de galetsLa pasta tiene que cocerse durante 15 o 20 minutos, depende del tamaño, ten cuidado al dar la vuelta para no romperla y que se salga el relleno de los galets. Ya está lista nuestra sopa de galets.
Has podido comprobar que es una receta muy sencilla, lo único que tiene algo más de complicación es rellenarla, pero con un poco de paciencia te quedará un plato delicioso. Este tipo de recetas suelen gustar tanto a grandes como a los más pequeños y aporta todos los nutrientes necesarios.









