Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El kafta o kofta es uno de los platos libaneses más populares y tradicionales de la gastronomía árabe. Se trata de unas deliciosas brochetas elaboradas a base de carne picada y muchas especias con un sabor muy típico de este tipo de cocina. Es una receta muy fácil de hacer y que puede sorprender gratamente a tus invitados por su excelente sabor. Se suele comer como entrante o aperitivoy va acompañado de salsa de yogur, de un poco de tabulé y pan de pita. Si quieres probar esta maravillosa receta árabe de kafta al horno solo tienes que poner atención a los ingredientes que vas a necesitar y los pasos a seguir y que te detallo enseguida.
El kafta o kofta es uno de los platos libaneses más populares y tradicionales de la gastronomía árabeElaboración del kafta al horno
Consejos de preparación
Como has podido ver se trata de una receta muy sencilla de hacer y que a su vez está realmente rica. No tiene ninguna complicación y las tendrás hechas en muy pocos minutos. Como ya ye he comentado más arriba, las brochetas libanesas de kofta se suelen acompañar con un poco de salsa de yogur, un poco de cuscús o de tabulé y pan de pita. Si quieres sorprender a tu familia o a tus amigoscon una receta original y bastante rica típica de la cocina árabe, no busques más porque el kofta al horno es ideal para ello.









