Menú

Carne picada

La carne picada es el resultado de una elaboración previa de distintos tipos de carne a través de una maquina procesadora de alimentos u otro utensilio de cocina que desmenuzan y cortan el producto con el fin de darle otros usos en la cocina. Son esenciales para elaborar alimentos como las hamburguesas o las albóndigas, así como algún tipo de embutido. La carne picada puede tener cualquier origen animal o incluso mezcla las carnes de dos tipos en su composición. La carne picada es una forma de alimento que no puede faltar en las cocinas de cualquier restaurante y en las cocinas de los hogares se compra únicamente cuando se van a realizar recetas en las que se necesita este tipo de carne a trocitos. Los componentes nutricionales dependerá del tipo de carne que se esté utilizando y de cómo se vaya a realizar la receta con carne picada u otros ingredientes.

Recetas con Carne picada

Kafta o Kofta al horno

25 minutos Baja

Kafta o Kofta al horno

El kafta o kofta es uno de los platos libaneses más populares y tradicionales de la gastronomía árabe. ¡Disfruta con la receta!

Lasaña al microondas

30 minutos Baja

Lasaña al microondas

Una lasaña es una delicia para muchas personas, pero, ¿sabrías hacerla al microondas?

Groentesoep o sopa de verduras holandesa

20 minutos Baja

Groentesoep o sopa de verduras holandesa

Conoce la fácil receta de Groentesoep o sopa de verduras holandesa, ¡te encantará!

Pizza barbacoa

3h Baja

Pizza barbacoa

¿Te gustaría hacer una rica pizza barbacoa? Descubre esta receta y disfruta de tu propia pizza

Berenjenas rellenas de pollo

40 min Baja

Berenjenas rellenas de pollo

Si te gustan las berenjenas y te gusta el pollo, te encantarán estas berenjenas rellenas de pollo.

Kibbe

1 hora Media

Kibbe

Los kibbe son una elaboración hecha con carne muy popular en la cocina libanesa y en otros países de la cultura árabe. Todo un manjar para los que les encante la carne. ¿Os atrevéis con esta receta?

Bitterballen

3 horas Media

Bitterballen

Las Bitterballen es el snack más característico de Holanda. Estas croquetas redondas de carne tienen un sabor muy peculiar y son ideales para compartir. ¿Te apetece cocinarlas?

Bibimbap

40 min. Media

Bibimbap

El bibimbap es uno de los platos característicos de la cocina coreana. Este plato tan llamativo visualmente es tan delicioso como parece. ¿Te atreves a cocinarlo?

Mici

1 hora Baja

Mici

Mici o Mititei son una elaboración típica de la gastronomía rumana. Estas salchichas de carne con especias es ideal para compartir en una comida con amigos. ¿Te atreves a cocinarla?

Tacos de carne picada

40 min. Baja

Tacos de carne picada

La comida mexicana cada vez tiene más seguidores por lo que aquí te proponemos una receta para elaborar unos deliciosos tacos al estilo mexicano.

Berenjenas rellenas de carne

45 min. Baja

Berenjenas rellenas de carne

La berenjena es un alimento muy nutritivo que permite cocinarla de distintas formas. Aquí podrás aprender a elaborar unas deliciosas berenjenas rellenas.

Musaka

90 min. Media

Musaka

La musaka o moussaka es un plato tradicional griego con una composición muy parecida a la lasaña al combinar láminas de verdura con carne picada. ¿Te apetece probarla?

Lasaña boloñesa

1 hora Media

Lasaña boloñesa

Se acabaron las lasañas precocinadas. Ya puedes aprender a hacer tu propia lasaña a la boloñesa con esta receta. ¡Para chuparse los dedos!

¡Síguenos en redes sociales!