El malfuf mahshi o rollitos de coles un plato típico de la zona de Oriente Medio que admite muchos tipos de variantes y que es perfecto para tomar como aperitivo o entrante antes de la comida o de la cena. El ingrediente principal de esta receta es la col aportando un sabor bastante rico a todo el conjunto del plato. Se trata de una receta con la que sorprenderás gratamente a todos tus invitados y que no tiene ningún tipo de complicación. No te lo pienses más y toma buena nota de los ingredientes que van a hacer falta para hacer unos rollitos de malfuf mashshi y disfrutar de los mismos.
Se trata de una receta con la que sorprenderás gratamente a todos tus invitados
Cómo elaborar los rollitos de col
Seguidamente debes añadir la hierbabuena junto con el zumo de dos limones, los ajos y la sal. Deja cocer todo durante una hora más o menos para que los rollitos se hagan perfectamente. Para evitar que los rollitos floten y se rompan o se abran, puedes poner un plato y luego tapar la olla.
Pasado el tiempo debes sacar con mucho cuidado dichos rollitos y dejar que se enfríen un poco. Sirve inmediatamente y ya puedes degustar unos maravillosos rollitos de col o como se llaman en todo Oriente, unos deliciosos malfuf mahshi.
Consejos de preparación
Como has visto,se trata de una receta muy fácil de hacer y que es ideal para sorprender a tus invitados. Unos deliciosos rollitos de col o malfuf mahsi que harán las delicias de todos los asistentes a tu casa.