Descubre cómo realizar una deliciosa tarta de queso tradicional y que todos tus invitados se queden encantados.
Receta completa
La tarta de queso es una receta que a todo el mundo gusta gracias a su cremosidad y a su estupendo sabor. Si bien es cierto que también habrán personas que no la prueben siquiera porque quizá el queso no le guste. Son muchas las recetas que puedes encontrar de tartas de queso, pero a continuación vas a encontrar una receta para que puedas hacer una tarta de queso tradicional.
Son muchas las recetas que puedes encontrar de tartas de queso
Elaboración de la receta de la tarta de queso tradicional
Una vez que el horno esté preparado, deberás verter la crema en el moldey meterla en el horno durante 45 o 50 minutos. Cuando haya pasado este tiempo, deberás comprobar que está bien hecha metiendo un cuchillo fino por la parte superior de la tarta. Si aún está demasiado blanda o líquida en el interior, solo tendrás que dejarla que siga haciéndose unos minutos más e ir comprobando que el interior ya esté listo con el cuchillo. Para saber que ya está lista solo tendrás que comprobar que al sacar el cuchillo sale sin manchas apenas y además, la tarta estará dorada por fuera. Cuando llegues a este punto apaga el horno, saca la tarta y permite que se enfríe a temperatura ambiente.
Por último, cuando la tarta esté fría del todo, podrás desmoldarla y ponerla en una bandeja o plato grande donde quieras ponerla para servirla. Finalmente tendrás que añadir la mermelada escogida en la parte superior. Después, mete la tarta en la nevera y cuando se haya enfriado del todo podrás servirla... ¡os chuparéis todos los dedos con esta tarta de queso tradicional!
Lo más leído