Los calabacines rellenos de atún con Thermomix es una receta fácil de hacer y estará deliciosa, ¡disfrútala!
Receta completa
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antes de preparar una receta donde se incluyan productos que vengan del mar y la huerta, lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que todos los ingredientes que vayamos a utilizar sean los adecuados. Es decir, que todo sea fresco y esté en buenas condiciones, para que luego el plato no sufra las consecuencias de una mala manipulación de la comida.
En este caso, los calabacines estarán rellenos de atún, aunque los hay de todo tipo de variedad. Es fácil encontrar recetas donde aparezca hortaliza con carne picada o un popurrí de verduras salteadas. El caso es que cualquiera de las maneras anteriores es perfecta para incluir como plato semanal. Además, las de atún y verduras son perfectas para una dieta equilibrada.
Es fácil encontrar recetas donde aparezca hortaliza con carne picada o un popurrí de verduras salteadasElaboración de la receta
Finalmente, se rellenan los calabacines con esta última mezcla y se colocan sobre una bandeja de hornocon papel para que no se peguen las bases después. Una vez estén todas las porciones dispuestas y rellenas, se espolvorea el resto del panrallado con el queso parmesano por encima de los calabacines. Por último, se deja en el horno a una temperatura de 180 grados durante unos 20 minutos, para que se terminen de cocinar todos los ingredientes por dentro de los calabacines y que el queso se funda.









