Menú
Comida para niños

Comida para niños

Muchas veces es muy difícil que los más pequeños del hogar tengan una dieta equilibrada en la que puedan comer de todo sin rechistar. Es por eso que, desde aquí, os ofrecemos una serie de trucos, recetas y elaboraciones para que la hora de comer no vuelva a ser un problema.

Recetas de Comida para niños

Pudding de chocolate

1 hora Baja

Pudding de chocolate

Si eres adicto al chocolate y no sabes con qué postre puedes sorprender en cualquier tipo de celebración, apúntate esta sencilla de pudding de chocolate.

Momias de hojaldre

30 min. Baja

Momias de hojaldre

Estas momias de hojaldre están rellenas de salchichas y podrán convertirse en la merienda favorita de los más pequeños y mayores durante la fiesta de Halloween. ¡Aprende a hacer esta receta!

Snacks de fruta para Halloween

15 min. Baja

Snacks de fruta para Halloween

La noche de Halloween se conoce como uno de los días que más dulces se come por lo que apuesta por estos snacks saludables, divertidos y muy terroríficos.

Spaghetti siniestros para Halloween

30 min. Baja

Spaghetti siniestros para Halloween

En los días más terroríficos del año, sorprende a los tuyos con este plato de pasta para celebrar un Halloween excepcional.

Croquetas de jamón

3 horas Media

Croquetas de jamón

Las croquetas de jamón serrano probablemente sean una de las tapas más conocidas y más consumidas de la gastronomía española. Ahora no tienes excusa para preparar unas caseras gracias a esta sencilla receta.

Macarrones con queso

45 min. Baja

Macarrones con queso

Los famosos mac&cheese norteamericanos son una delicia para todos aquellos que sean unos entusiastas del queso. Aprende a cocinarlos con esta sencilla receta.

Calamares a la romana

40 min. Baja

Calamares a la romana

Los calamares a la romana es uno de los aperitivos por excelencia en muchos lugares de la geografía española así como un plato muy conocido en otras gastronomías. ¿Quieres aprender a hacerlos para sorprender a tus amigos?

Mug cake de chocolate

5 min. Baja

Mug cake de chocolate

Dale más uso a tu microondas aprendiendo a hacer las famosas mug cakes de chocolate, es decir, unos bizcochos de chocolate a la taza. Una receta sencilla y muy rápida para hacer con toda la familia.

Fish and chips

50 min. Baja

Fish and chips

Traducido como pescado con patatas es uno de los platos más conocidos de Reino Unido. Aprende a elaborar esta sencilla y rápida receta ideal para que los más pequeños coman pescado.

Huevos rellenos de atún

30 min. Baja

Huevos rellenos de atún

Los huevos rellenos es una receta sencilla e ideal como entrante en una buena comida que no necesita más ingredientes que los que tenemos por la despensa.

Cupcakes Red Velvet

1 hora Media

Cupcakes Red Velvet

Con ese color tan llamativo es imposible resistirse a estas deliciosas cupcakes Red Velvet. Quítate el miedo de preparar recetas de repostería con esta exquisita receta paso a paso.

Bagel de salmón ahumado

10 min. Baja

Bagel de salmón ahumado

El bagel es una elaboración parecida al pan hecha con harina de trigo que tiene forma de donut. Este divertida elaboración directa al plato es un almuerzo o incluso cena ligera y deliciosa.

¡Síguenos en redes sociales!