Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las verdurasson sin duda el alimento más sano que podemos encontraren el mercado, pero a no todos nos gustan sin cocinar o solas. Por ello, existen un monton de alternativas que nos ayudan a añadir este complemento tan nutritivoy convertirlo en el protagonista de uno de nuestros platos favoritos.
En Bekia queremos presentarte el wrap de espinacas en dos formas muy distintaspero super ricas. En primer lugar, una lámina de masa que contiene las espinacas añadiendo el ingrediente convertido en líquido y en segundo lugar, una lámina de wrap que es la misma hoja de la espinaca.
Este sería el aspecto de las láminas de espinacasHablamos de un alimento con un gran valor nutritivoque aporta hierro, proteínas, calcio, vitamina C, A, potasio, fibra, yodo y zinc, entre muchos otros nutrientes. Además, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la anemiay las enfermedades oculares; es recomendable para los que sufren hipertensión y también para las madres que os encontráis en las primeras etapas de embarazo o de lactancia.
Elaboración
Las láminas se pueden hacer del grosor que deseemos y rellenarse como cualquier otro wrapProcesa la espinaca con las claras de huevo, sal y pimientahasta formar una pasta líquida. Una vez conseguida la mezcla, colócala en una sartén previamente rociada con unas gotas de aceite de oliva. Añade un poquito de la mezcla hasta que se cocine el wrap de un lado. Dale la vuelta y déjalo cocinar unos minutos más.
¡Et voilà! Puedes hacer la cantidad que quieras; si haces los wrap más delgados, tendrás más unidades para rellenar con los ingredientes que más te gusten. En esta ocasión las espinacas irán fusionadas con el wrap, por lo que el resultado será mucho más original, no solo por el color verde de la masa, sino por el sabor.









