Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pasta es uno de los alimentos más agradecidos para realizar mezclas, y es que se pueden cocinar con todas las salsas que se nos pueda ocurrir. Procede de Italia, pero actualmente es consumida en todo el mundo. Su principal ingrediente es la harina de trigo, pero podemos encontrar pasta de muchos tipos actualmente como, por ejemplo, de lentejas o vegetales. También hay pasta sin gluten para aquellas personas que son celiacas, es decir, intolerantes al gluten. Asimismo este tipo de pasta ya se puede encontrar en cualquier supermercado, un gran avance para las personas con intolerancia. Muchas personas en sus hogares realizan diferentes recetas, hoy te proponemos unos ricos tallarines al pomodoro.
La salsa pomodoro lleva tomate, cebolla y aceite de olivaLa pasta deberás tenerla cociendo mínimo 8-9 minutos, depende de si te gusta al dente o más cocida. Una vez pasado este tiempo, escúrrela y emplata.
Por encima de la pasta vamos a añadir la salsa del tomate de pera y la cebolla, esto se conoce como salsa pomodoro.
Añade el queso parmesano, te recomendamos que compres un trozo y lo ralles tu con un rallador. El sabor será mejor. También puedes acompañar esta receta con unas hojas de albahaca fresca. ¡A disfrutar de nuestra pasta con salsa pomodoro!
Es una de las recetas más sanas que podemos encontrar, ya que el tomate es natural y no contiene demasiadas calorías. También puedes sustituir los tallarines por cualquier otra pasta que te guste como, por ejemplo, los espaguetis o macarrones.









