Receta completa
El pisto manchego es uno de los platos más populares de la gastronomía española y es una manera realmente deliciosa de tomar todo tipo de verduras y disfrutar de todo su sabor. De esta manera puedes hacerlo para conseguir que los más pequeños de la casa consigan comer verduras y aporten a su organismo un gran número de nutrientes. Si tienes la suerte de tener un robot de cocina como es la MyCook no debes pasar la oportunidad de elaborar este maravilloso plato. Lo mejor es que en muy poco tiempo y de una manera muy sencillapuedes disfrutar de un pisto manchego y sorprender gratamente a todos tus invitados. No pierdas detalle de los ingredientes que van a necesitar y los pasos a seguir para elaborar tu plato de pisto con la mycook.
Cómo elaborar el pisto manchego
Ahora es el turno del calabacín troceado durante 4 minutos a 120 grados y velocidad sofrito. Ya sólo queda añadir el tomate triturado junto a la sal, la pimienta negra molida y el azúcar. Programar 15 minutos a 120 grados y velocidad dos.Pasado el tiempo ya está listo el pisto manchego para servir y disfrutar. Como consejo personal puedes añadir un poco de patatas fritas cortadas en cuadritos junto con un huevo frito.
Consejos de preparación
Se trata de un plato supercompleto y bastante nutritivo que querrás repetir una y otra vez. Lo mejor de hacerlo con un robot de cocina como la MyCook es que ahorras mucho tiempo ya que el pisto manchego es un plato tradicional que necesita mucho tiempo de elaboración y con este maravilloso robot de cocina lo tendrás hecho en únicamente media hora. No lo pienses más y atrévete a elaborar u riquísimo plato de pisto manchego.