Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los gofres son uno de los dulces más famosos y que más gustan en todo el mundo. No hay nada mejor que poder disfrutar de un delicioso gofre acompañado por un poco de chocolate y nata. El problema de este tipo de dulce es que es demasiado calóricoy debido al gluten y la lactosa, son muchas las personas que no pueden disfrutarlo. En esta receta se puede sustituir la harina de trigo por otro producto que no lleve nada de gluten como es el caso del plátano y la avena. La lactosa suele ser otro de los grandes problemas para mucha gente, ya que son muchos los que muestran intolerancia hacia la misma. Para ello se puede sustituir la leche de vaca por otro tipo de leche vegetales como la de avena o la de arroz, aunque en esta receta no va a hacer falta ningún tipo de producto lácteo.
Los gofres son uno de los dulces más famosos y que más gustan en todo el mundoEl azúcar es uno de los alimentos más dañinos y perjudiciales que existen por lo que es conveniente el usar algún tipo de alimento mucho más saludable y que aporte dulzor a todo el conjunto. Es por ello que puedes usar un poco de miel de abeja, azúcar integral de caña o stevia. En esta receta se usa un poco de miel de abejaya que resulta bastante sana y aporta el dulzor típico del azúcar. De esta manera con esta receta, podrás degustar un riquísimo gofre mucho más nutritivo y saludable ya que no lleva ni lactosa, ni gluten, ni azúcar. Toma buena nota de los ingredientes que vas a necesitar para ello y ponte rápidamente manos a la obra.
Cómo hacer los gofres
Consejos de preparación
Como has podido ver, puedes disfrutar de unos gofres sin nada de lactosa, de gluten y de azúcar que no tienen nada que envidiar a los gofres tradicionales. Ya no tienes ningún tipo de excusa a la hora de degustar este dulce tan delicioso y rico. Espero que hayas tomado buena nota de los pasos que debes dar a la hora de sorprender a todos con unos gofres poco calóricos y totalmente sanos.









