Ingredientes para Menos 2 Más personas
- 270 gramos de garbanzos cocidos
- 1 cebolla dulce
- 1 cucharada de mantequilla
- 100 gramos de bacon en tiras
- Miel (un chorrito)
Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Seguramente te haya pasado más de una vez que has hecho comida y te ha sobrado y no sabes que no hacer con ella. Por desgracia en la mayoría de los casos se opta por tirarla y deperdiciarla. En tales casos es aconsejable el elaborar alguna que otra receta de aprovechamientoy disfrtutar de un plato delicioso. En esta ocasión te traigo una receta de aprovechamiento a base de garbanzos, bacon y cebolla con la que te chuparás los dedos y que gustará a todo el mundo.
Lo mejor de este plato es que no tiene ningún tipo de complicación y lo tendrás elaborado en unos pocos minutos sin que apenas te des cuenta. Si te han sobrado garbanzoscocidos y no sabes que hacer con ellos, no pierdas detalle de los pasos e ingredientes que vas a necesitar para preparar este plato que hará las delicias de todos tus invitados o familiares.
Lo mejor de este plato es que no tiene ningún tipo de complicaciónElaboración de la receta
Calienta durante unos minutos para que cojan un poco de color y suelten un poco de grasa. Ya sólo queda añadir los garbanzos que tenías cocidos y que te habían sobrado de otra comida y dar un par de vueltas a todo el conjunto para mezclar sabores. Pon sal al gusto y añade u chorrito de miel. Vuelve a remover todo y deja calentar durante un minuto. Aparta la sartén del fuego y ya tienes listo este maravilloso plato de garbanzos, cebolla y bacon para que lo degustes cuando prefieras.
Se trata de un plato contundente que puedes elaborar como primer platoConsejos de preparación
Se trata de un plato contundente que puedes elaborar como primer plato y que te permitirá aprovechar los garbanzos que te hayan sobrado de otra comida. Es importante evitar el tirar la comida y aprovechar la misma para elaborar otros platos iguales de ricos. Espero que hayas tomado buena nota de esta riquísima receta de aprovechamientode garbanzos, cebolla y bacon y te animes a hacerla un día de éstos.









