Receta completa
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La berenjena es una de las verduras con más agua, contiene un 92%. Además, aporta gran cantidad de sustancias antioxidantes para nuestro organismo, posee vitaminas del grupo B y C. En España es una de las verduras más consumidas y es que se utiliza para infinidad de platos. Podemos encontrarla presente en pistos, rellenas de carne o verduras, rebozadas, etc. Hemos de aclarar que las berenjenas no se pueden consumir crudas porque poseen una sustancia llamada solanina que puede ser muy tóxica.
Una opción para preparar la berenjena con miel es cortarla en tirasELABORACIÓN BERENJENAS CON MIEL
En primer lugar, debes lavar la berenjena bien y cortar los dos extremos. Después hay que cortar las berenjenas en láminas gruesas, si lo prefieres puedes pelar la berenjena al principio. Hay que hacer la berenjena láminas y cortarla en tiras. Cuando tengas toda la berenjena cortada utiliza un bol grande y pon las láminas dentro, añade agua y 4 o 5 cubitos de hielo. Añade también una pizca de sal y deja que repose unos 20 minutos aproximadamente para que suelten el jugo amargo. Una vez transcurrido el tiempo, saca las tiras de berenjena y enjuágalas. Sécalas.
Calienta aceite mientras pasas la berenjena por la harinaEn un plato pon dos o tres capas de papel absorbente y a medida que estén listos ve poniendo los palitos de berenjena sobre él. Una vez estén todos fritos, retira el papel. Es el momento de añadir la miel a la berenjena, la miel puede ser normal o miel de caña. Esta última es perfecta para este tipo de recetas ya que tiene un sabor peculiar.
Es una receta riquísima que sin duda gustará tanto a los adultos como a los más pequeños. Si te ha gustado esta receta de berenjena con miel rebozada puedes combinar diferentes verduras. En algunos restaurantes encontraras también calabacín, brócoli, pimientos, etc.
	








