Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No se puede discutir que el desayuno es la comida más importante del día. Es la energía que necesitamos cada mañana para afrontar las largas horas en el trabajo o en casa. Eso no significa que tengamos que gastar mucho tiempo en la cocina para preparar un suculento desayuno. En tan sólo 10 minutos, o incluso menos, te ofrecemos un rico batido de plátano y avena, repletito de nutrientes que benefician a tu salud, con los que podrás comenzar el día con una sonrisa.
Pelaremos los plátanos y los cortaremos en trozos más o menos pequeños antes de meterlos en un vaso mezclador lo suficientemente grande para que podamos hacerlo todo a la vez. Incluiremos la leche, el yogurt desnatado y el vasito de avena. Batiremos todohasta que no podamos encontrar, prácticamente, ningún trocito de plátano o de avena.
La avena es muy rica en proteínas, fibra y vitaminasPodemos regular la textura de nuestro batido añadiendo más o menos lecheal resultado, ya que puede quedar algo espeso cuando lo batimos todo por primera vez. Para decorar utilizaremos un par de rodajas de plátano o rallaremos un poco de chocolate negrosin azúcar por encima que le dará un toque especial a este batido rico y nutritivo. Ya no tienes excusa para desayunar por la mañana ni tampoco para tomar una deliciosa merienda.
Consejos de preparación
- Si queremos endulzar un poco nuestro batido, podemos añadir algúnsirope o incluso miel.









