Menú
Terrazas que debes visitar este verano

Terrazas que debes visitar este verano

Si tienes ratitos o días libres, descubre estas terrazas que debes visitar sin excusas este verano, ¡te encantarán!

Como dice la canción "el verano ya llegó y la fiesta comenzó...", y que mejor que, con fiesta o sin ella, nos olvidemos de este calor infernal en alguna de las muchas terrazas que encontramos a lo largo de toda España. Tenemos para todos los gustos: desde las más recónditas y escondidas, las más modernas y sofisticadas, las que tienen una gastronomía cuidada, piscinas infinitas o unas copas muy originales.

¿Tú que prefieres? Desde Bekia te ofrecemos algunas sugerencias de las 5 terrazas desconocidas donde podrás disfrutar y aislarte este verano por toda España.

Amare Marbella Beach (Marbella, Málaga)

Si necesitas desconectar, aislarte de los ruidos y del estrés de tu día a día, tenemos tu sitio. El Hotel Amare Marbella Beach dispone de una espectacular terraza donde el relax y el lujo están asegurados. Sus vistas, su ambiente delicado y la decoración de la misma hace de este lugar el preferido de los más caprichosos, especialmente, si vas a disfrutarlo en pareja por su toque romántico. Dispone de una gran piscina con vistas al mar, hamacas de madera, grandes sombrillas y de un restaurante donde poder picar, comer o cenar, maridado con música en directo.

Una vez estés allí no querrás irte jamás, por ello, tienes la posibilidad de comer o cenar en su restaurante Messina, con una estrella Michelin.

Dispone de una gran piscina con vistas al marDispone de una gran piscina con vistas al mar

Vavá playa La Barrosa (Chiclana de la Fronteta, Cádiz)

Cádiz sigue siendo uno de los destinos turísticos preferidos en estas fechas, por eso, cada verano, esta zona nos sorprende con nuevas terrazas entorno a alguna de sus playas. En esta ocasión, la protagonista está ubicada en Chiclana de la Frontera y se trata de un beach club donde poder vivir una experiencia 360 grados (aperitivo, comer, cenar, copa, cóctel...).

Nació hace apenas un mes y ya se ha convertido en un referente en la zona, especialmente por tratarse de un beach club de lujo inspirado en el desarrollo sostenible en el medio natural, por ello está elaborado con cañas y madera, todo en tonos marrones, que liga a la perfección con el entorno natural de la zona: playa y un paisaje seco. Puedes disfrutar de una cuidada carta gastronómica, una copa o cóctel en sus hamacas ubicadas en la arena de la playa o de un masaje en la cercanía del mar. Hay quienes cuentan que llegan por la mañana y no se van hasta que se pone la noche...

Nació hace apenas un mes y ya se ha convertido en un referente en la zonaNació hace apenas un mes y ya se ha convertido en un referente en la zona

Hotel Alhambra Palace (Granada)

Da igual que sea invierno o verano, siempre es una delicia poder visitar la ciudad de Granada. Su belleza incalculable, sus múltiples actividades y su gran diversidad cultural la hace única. Pero una visita obligatoria si pasas por la ciudad son sus ambientadas terrazas, especialmente la terraza del Hotel Alhambra Palace que sin duda, te encontrarás las mejores vistas desde las alturas de la ciudad andaluza. Su decoración rinde homenaje al popular monumento de la Alhambra, y su terraza, decorada al estilo mozárabe es discreta para darle todo el protagonismo que merece a las impresionantes vistas.

Además, dispone de una de las mejores cocinas de la ciudad, sin salir de su política de la tierra basada en una cocina tradicional, que además puedes degustar en la terraza o en el restaurante con amplias cristaleras para no perderte ningún detalle.

El Hotel Alhambra Palace dispone de una de las mejores cocinas de la ciudadEl Hotel Alhambra Palace dispone de una de las mejores cocinas de la ciudad

Villa Lucia (Laguardia, Álava)

Se encuentra ubicado en un enclave de ensueño, primero porque forma parte de un pequeño pueblo medieval (Laguardia) que guarda entre sus paredes años de historia, segundo porque el hotel Villa Lucia está situado en lo que era la finca del fabulista Félix María de Samaniego y por si fuera poco, ahora la terraza está protegida entre viñedos y bodegas. Su situación hace que esta terraza sea muy especial y que puedas pasar una velada preciosa en un entorno único.

Como no podía ser de otra manera, el nivel de la terraza requería que su gastronomía estuviera cuidada y a la altura, por ello han realizado una selección de platos elaborados con una cocina muy cuidada, donde además, puedes degustar productos y vinos de la zona y una selección de cócteles elaborados al momento. Para amenizar las noches de verano, los viernes podrá disfrutar un espectáculo de humor y los sábados de música en directo.

Puedes degustar productos y vinos de la zona y una selección de cócteles elaborados al momento.Puedes degustar productos y vinos de la zona y una selección de cócteles elaborados al momento.

Hotel Santos Las Arenas (Valencia)

Las terrazas de Valencia son conocidas por ser pequeños rincones de lujo, la mayoría, muy cercanas al mar. En este caso, está considerado un oasis urbano de lujo (aunque sus precios en terraza son asequibles para cualquier bolsillo). Su terraza es la joya de la corona con un estilo chill out y una carta donde, como buena terraza valenciana, está especializada en arroces y en productos de verduras en horario ininterrumpido.

O si lo prefieres, disponen de una carta extensa de picoteo sin formalidades y una amplia variedad en postres para tomar una copa o merendar. Suelo de césped, grandes butacas, mesas bajas y separadas unas de otras y la luz tenue hace de este espacio un lugar ideal para ir a tomar algo relajado, con una música tranquila y un ambiente muy cuidado. Además, su cercanía al mar te permite disfrutar de noches frescas en verano o escuchar el sonido del mar y durante el día, poder disfrutar del sol o de tomar algo si te encuentras en la playa.

Su cercanía al mar te permite disfrutar de noches frescas en verano o escuchar el sonido del marSu cercanía al mar te permite disfrutar de noches frescas en verano o escuchar el sonido del mar

Te puede interesar