Ingredientes para Menos 4 Más personas
- 200 mililitros de nata líquida
- 4 cucharadas de cacao en polvo
- 4 cucharadas de dulce de leche
- 200 mililitros de agua
Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El chocolate es uno de los ingredientes preferidosno solo de los más pequeños sino también de gran parte de la población y si a este le sumamos el dulzor característico del caramelo el resultado es un postre riquísimo con el que matar el antojo de dulce. Pues debes saber que ahora vas a poder disfrutar de esta combinación gracias a un refrescantebatido que se convertirá en un básico de tus meriendas.
La mezcla del chocolate y el caramelo provoca una verdadera explosión de saboresLa receta es muy sencilla ya que sigue la tradicional mezcla de lácteo y cacao, aunque en esta ocasión bastará con añadir un toque de dulce de lechepara que tu batido no vuelva a ser el mismo. El dulce de leche es un ingrediente de origen indeterminado que se prepara a base de leche, azúcar y vainillaque suele acompañar a muchos postres para darles un toque extrade azúcar.
Elaboración
Tan solo será necesario batir todos los ingredientes y tendrás un refrescante batido de chocolate y carameloLo más recomendable es que sirvas este refrescante batidoen vasos altos y finos en lugar de en otros más anchos y que lo hagas cuando esté muy fríopara así poder saborear este postre que sin duda una vez que lo hagas ya no podrás dejar de preparar. Recuerda que si el cacao que utilizas es sin azúcary eres un apasionado del dulce quizás debas añadirle algode este ingrediente, pero si te ocurre todo lo contrario puede que con el que contiene el dulce de lechey la nata sea suficiente.
Ahora bien, en el caso de que no tengas dulce de leche recuerda que en la cocina no hay nada que no puedas hacer de cero por ti misma.









