Receta paso a paso
1En la batidora de vaso echamos el café y el agua. Lo batimos y dejamos reposar un minuto.
2Añadimos el plátano, la leche y la miel.
3Volver a batir hasta que quede bien integrado.
4Añadimos el hielo poco a poco hasta conseguir nuestra consistencia deseada.
5Espolvoreamos un poco de canela.
Receta completa
Existen muchos tipos de smoothie, de frutas, verduras... Pero uno que nos encanta es el de café. Perfecto para tomarlo esas mañanas calurosas y además de refrescarnos, nos da ese plus de energía que sólo el café sabe darnos. ¿Cuántas veces has visitado una cafetería y pedido un smoothie de café? Pues eso se ha acabado porque en esta ocasión, vamos a aprender cómo realizar el delicioso y energético smoothie de café, una receta de lo más sencilla que apenas te llevará 5 minutos realizarla. Esta es una receta para una taza y un cuarto y sólo necesitarás una licuadora o batidora de vaso.
Además de ser una bebida de lo más refrescante es perfecta para acompañar con algunas frutas como es el plátano.También puedes añadir miel o canela para darle esa dulzura sin hacer uso de la temida ázucar. Te dejamos a continuación la receta estándar, pero te avisamos de que los ingredientes son fácilmente intercambiables por otros que sean más acordes a tus gustos o salud.
Elaboración
Ahora añade el hielo hasta conseguir la consistencia deseada. Y para decorar y dar un poco de colory sabor, cuando lo tengas listo, puedes añadir un poco de canelapor encima.