¿Te gustaría hacer una rica pizza barbacoa? Descubre esta receta y disfruta de tu propia pizza
Receta completa
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pizza barbacoa es para muchos una de las recetas más apetitosas y tentadoras. Es también conocida por tambalear numerosas dietas ya que es un perfecto antojo. Es una de las pizzas favoritas de muchos y además normalmente a gusto de todos, es difícil encontrar a alguien que no le guste. Por ello es un plato que en las reuniones de amigos no falta. Siempre que surge pedir a domicilio, la pizza barbacoa es un fijo en las quinielas, y por eso hoy queremos enseñarte cómo hacer una buena pizza barbacoa casera.
La pizza barbacoa es para muchos una de las recetas más apetitosas y tentadorasAunque la pizza es originaria de Italia, como todos ya sabemos, los fuertes movimientos migratorios desde Italia hacia Estados Unidostuvieron como consecuencia, entre otras cosas, la aparición de una variante en la forma de concebir el concepto de pizza.
Las diferencias más palpables las podemos encontrar en la masa,siendo la pizza italiana más fina y la americana más gruesa, en el queso, ya que en Italia solo se utiliza mozzarellay en menor cantidad que en Estados Unidos, donde se utilizan además otros tipos de quesos para la base. Y por último, los ingredientes. A los clásicos prosciutto, funghi y demás ingredientes originarios de la península itálica, los americanos tuvieron que reinventarse y utilizaron nuevos ingredientes como el pollo, ternera, bacon o la más que polémica piña.
Y es de esta forma como surge la pizza barbacoa, nuestra protagonista de hoy, en el seno de los barrios de inmigrantes italianos asentados en Estados Unidos.Como no podía ser de otra forma, nuestra receta proviene directamente de allí, así que prepara papel y lápiz y apunta esta fantástica receta que dejará boquiabiertos a tus invitados.
Elaboración
Consejos de preparación
Cuando lo tengamos listo solo queda meterlo al horno. Antes lo pondremos a calentar y al meter la pizza la tendremos unos 15 minutos a 215 grados. El último paso es tan sencillo como sacarla y servirla para disfrutar de ella.









