Menú
Pastel de queso y frambuesa
60 minutos | Baja

Pastel de queso y frambuesa

Descubre cómo preparar este delicioso pastel para sorprender a tus invitados en una celebración o también para arte un capricho rápido.

Receta archivada en: Tartas, Quesos, Frutas, Horno, Postres

Ingredientes para Menos 1 Más tarta

Receta completa

Coloca frambuesas por encima para dar más colorColoca frambuesas por encima para dar más color

Este pastel te llevará muy poco tiempo prepararlo y será una opción deliciosa para compartirla en el desayuno, de merienda o en el postre. Solo tienes que mezclar los ingredientes, meterlo al horno y esperar a que enríe para que puedas disfrutarlo.

Elaboración

Lo primero que tienes que hacer para preparar este delicioso pastel con las frambuesas como protagonistas es añadir todos los ingredientes -menos las frambuesas- en un bol. Para mezclarlos puedes usar una batidora o hacerlo con unas varillas, aunque será más tedioso. Procura mezclar bien hasta que consigas una textura líquida. Una vez lo tengas listo puedes añadirlo a un molde que puedes cubrir con papel o con mantequilla, aceite o margarina.

Puedes añadir otro endulzante como eritritolPuedes añadir otro endulzante como eritritol

Incorpora las frambuesas salteadas en la mezcla, algunas se quedarán en la superficie, aunque así adornarán y darán un toque de color a tu pastel. Después puedes hornearlo 40 minutos a 190°C, y después puedes dejar que se enfríe por completo. Resérvalo en la nevera, pero antes de servirlo, puedes sacarlo de la nevera con 20 minutos de antelación aproximadamente para que se atempere.

Te puede interesar

Comentarios