Receta completa
Este pastel te llevará muy poco tiempo prepararlo y será una opción deliciosa para compartirla en el desayuno, de merienda o en el postre. Solo tienes que mezclar los ingredientes, meterlo al horno y esperar a que enríe para que puedas disfrutarlo.
Elaboración
Lo primero que tienes que hacer para preparar este delicioso pastel con las frambuesas como protagonistas es añadir todos los ingredientes -menos las frambuesas- en un bol. Para mezclarlos puedes usar una batidora o hacerlo con unas varillas, aunque será más tedioso. Procura mezclar bien hasta que consigas una textura líquida. Una vez lo tengas listo puedes añadirlo a un molde que puedes cubrir con papel o con mantequilla, aceite o margarina.
Incorpora las frambuesas salteadas en la mezcla, algunas se quedarán en la superficie, aunque así adornarán y darán un toque de color a tu pastel. Después puedes hornearlo 40 minutos a 190°C, y después puedes dejar que se enfríe por completo. Resérvalo en la nevera, pero antes de servirlo, puedes sacarlo de la nevera con 20 minutos de antelación aproximadamente para que se atempere.