Receta completa
Las natillas es uno de esos postres tradicionales que gusta a todo el mundo por su maravilloso sabor y cremosidad. La verdad es que no conozco a nadie al que no le guste unas buenas y caseras natillas. Si tienes la suerte de tener un robot de cocina como la Mycook debes aprovecharlo ya que no tienes ninguna excusa a la hora de hacer este magnífico postre casero que hará las delicias de todos tus invitados.
Gracias a este maravilloso robot de cocinapodrás hacer postres de todo tipo como estas natillas. Toma buena nota de los ingredientes que vas a necesitar a la hora de hacer unas riquísimas natillas caseras en la Mycook y ponte rápidamente manos a la obra.
Elaboración de las natillas con Mycook
Si quieres hacer unas deliciosas natillas caserasdebes empezar por colocar la paleta mezcladora y añadir todos los ingredientes menos las galletas ya que las utilizarás más tarde a la hora de decorar las natillas. Programas durante unos 10 minutos a 100 grados y velocidad 3. Acto seguido debes programar un minuto a velocidad 2 para evitar que las natillas se puedan cortar.
Coge unos moldes bañados con un poco de caramelo y empieza a añadir las natillas. A la hora de hacer el caramelo líquido debes coger una sartén antiadherente y añadir un poco de azúcar.Salpica con un poco de agua y espera a que vaya cambiando de color y teniendo una textura de caramelo.Decora con una galleta maría y espolvorea con un poco de canela molida por encima. Dejar enfriar a temperatura ambiente y meter en la nevera durante un par de horas.
Consejos de preparación
Servir inmediatamente y disfrutar de unas maravillosas natillas caseras realmente fáciles de hacer que no tienen ningún tipo de dificultad. Como has podido ver con la Mycook puedes elaborar unas natillas 100% caseras en un tiempo récord y de una manera realmente sencilla. Ahora no tienes ningún tipo de excusa a la hora de cocinar yelaborar postres caseros como estas natillasque harán las delicias de todos. Recuerda que se trata de un postre casero realmente delicioso y que gusta a todo el mundo.