Receta completa
¿Estás pensando en una merienda o cena? Hoy te proponemos una receta que, sin duda, puedes adaptar con los ingredientes que más te guste. A menudo podemos encontrar baguettes de pizza o bocapizza en los supermercados, pero si buscas una receta más saludable y sin aditivos hoy te proponemos una receta de bocapizza muy sencilla.
ELABORACIÓN BOCAPIZZA
En primer lugar, pon a precalentar el horno a 200º grados. Una vez este el horno calentándose, coge la baguette y ábrela. Con una cucharilla esparce bien el tomate frito por la molla del pan.
Una vez tengas el tomate bien esparcido por la molla de la baguette, echa un poco de queso. Debes añadir todos los ingredientes como si de una pizza se tratase. Echa el jamón de york, cebolla bien picadita, y la lata de atún.
Una vez tengas todos los ingredientes esparcidos en el bocapizza, añade un chorreón de aceite de oliva, pimienta y sal al gusto. Añade ahora un poco más de queso y mete las baguete al horno durante 10 minutos.
Como has podido ver es una receta muy muy sencilla de hacer. Si prefieres otros ingredientes puede sustituirlos por los que te hemos propuesto en esta receta de bocapizza. Otra opción es sustituir el tomate por nata, harás un estilo carbonara muy rico.
Además, podrás elegir el pan que prefieras, si en casa consumes pan integral puede ser otra muy buena opción para preparar tu receta de bocapizza a la hora de la cena. ¿Tienes restos en la nevera? También, puedes utilizarlos para acabarlos y disfrutar de una buena cena.
Este tipo de recetas son muy socorridas para la hora de la cena y podrás sorprender a tus comensales con una receta fácil, pero muy sabrosa. ¿Tienes niños en casa? Puedes animarlos a que te ayuden a preparar esta receta ya que les gustará preparar este tipo de recetas ya que pueden incluir los ingredientes que más les gusten.