Menú
Fonsequito
5 minutos | Baja

Fonsequito

Prepara esta rica bebida que no tiene ni una gota de alcohol.

Receta archivada en: Batidos y zumos, Alcohol, Cocina rápida, Bebidas

Ingredientes para Menos 2 Más personas

Receta paso a paso

  1. El primer paso es rallar la parte superficial de la piel del limón.
  2. Metemos en la coctelera los cubitos de hielo y añadimos el zumo de mango, ralladura de limón, la leche evaporada, un poco de canela y azúcar. (De azúcar añadiremos lo que cada uno creamos conveniente, según nos guste un sabor más dulce o más amargo)
  3. Agitamos la coctelera hasta que notemos los bordes super fríos.
  4. Añadimos el hielo pilé en el vaso o copa que vayamos a utiliza.
  5. Vertemos la mezcla ¡Y listo nuestro fonsequito!

Receta completa

Los cócteles sin alcohol no pueden estar más de moda. Y si hablamos de alimentos y bebidas de moda, el mango y las frutas tropicales en general están en primera fila de éxitos. Por ello en Bekia cocina queremos enseñarte una receta que seguro no te dejará indiferente: El fonsequito. Si hablamos de cócteles sin alcohol este es uno de los más demandados y sabrosos sin duda, su mezcla de mango con leche, limón y un poquito de canela, hace una mezcla espectacular para el paladar.

Prepara este delicioso cóctel y sorprende a tus invitadosPrepara este delicioso cóctel y sorprende a tus invitados

Lo mejor que tienen las bebidas sin alcohol es que podemos tomar todas las que queramos sin que nos afecte y hablando de cócteles, con lo ricos que están por norma general ¡Siempre entran ganas de repetir un par de veces!

Podrás tomar todos los que quierasPodrás tomar todos los que quieras

Fonsequito o Fonsequerito es un cóctel que nos recuerda al Caribe, no solo por sus ingredientes sino por su sabor intenso y a su vez dulce y refrescante. Podemos encontrarlo en cualquier coctelería o bar de copas que se precie y sino siempre se puede pedir. En este caso, al no contener demasiados ingredientes es mucho más fácil que el camarero no nos ponga demasiadas pegas si la bebida no está en la carta.

Te puede interesar

Comentarios