Receta paso a paso
- Llenamos la coctelera con los cubitos de hielo, intentando que no se derritan antes de añadir el resto de ingredientes.
- Añadimos el vodka y el triple seco, asegurarnos de que sean las mismas cantidades.
- Vertemos el zumo de naranja.
- Agitamos hasta que notemos fría la superficie de la coctelera.
- Una vez listo, llenamos una copa o un vaso, a gusto del consumidor con hielo pilé.
- Vertemos el contenido en el recipiente seleccionado.
- Decoramos la superficie del vaso o copa con la rodaja o la cáscara.
Receta completa
La coctelería, un mundo cada vez más conocido y frecuentado por personas de todas las edades. No os resultará extraño ir con vuestra abuela o tía más longeva a un chiringuito de playa y que sorprendentemente pida el clásico Mojito o nos inquiete innovando con un Sex on the beach ¿Y por qué no? Si eres fiel amante de los Caipiriña y Cosmopolitan, no te puedes perder la receta que tenemos para enseñarte en Bekia.
Cuando escuchamos 'Crush de naranja' si somos europeos puede que nos suene raro, sin embargo, en zonas del mundo como América Latina y Estados Unidos, es el nombre de un refresco anaranjado super conocido. Tal fue el éxito de esta bebida gaseosa con toques cítricos, que ha recibido el nombre de un cóctel que, como no, lleva sobretodo naranja.
Como la mayoría de los combinados habidos y por haber, hay que añadir algún tipo de licor (con o sin alcohol). En el caso del Crush de naranja, la mezcla que se suele utilizar es el vodka blanco. No es de extrañar que la bebida soviética sea la elegida para mezclar con naranja; en Rusia es de lo más común comprar botellas de Vodka con cítricos directamente combinados, ya sea limón, pomelo, lima o naranja.
El cóctel Crush de naranja es pura vitamina C y por supuesto, apetecible durante todo el año. Es la bebida perfecta para un caluroso día de verano, una tarde de fútbol o ¿Por qué no? la próxima fiesta de año nuevo. Sea cual sea la ocasión, ingerir un Crush de naranja es un auténtico placer.
Elaboración
Lo primero que tienes que hacer es llenar la coctelera de cubitos de hielo, intenta que no se derritan antes de añadir el resto de los ingredientes, porque no quedará igual. Por otro lado, es el turno de añadir el vodka y el triple seco, fíjate bien en que echas las mismas cantidades de ambos ingredientes. A continuación, añade el zumo de naranja. Lo siguiente que tienes que hacer es agitar hasta que notes que la coctelera está muy fría. Una vez listo, llena la copa en la que servirás el cóctel, hazlo a gusto de la persona que se lo tomará. Puedes decorar la copa con alguna rodaja de fruta, preferiblemente naranja. Una vez terminado el proceso ya tenemos listo un riquísimo Crush de naranja, después solo toca disfrutar de este sencillo y refrescante cóctel.