Descubre cómo hacer una tortilla de patatas al microondas, ¡es muy fácil!
Receta completa
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está denominado como el plato favorito de los españoles, considerada como uno de los platos típicos que nuestro país, la tortilla de patatas tiene infinidad de versiones, tanta como personas la cocinan, y es que no hay dos tortilla de patatas iguales en el mundo, cada persona tiene su versión y cada uno la cocina a su manera.
Está denominado como el plato favorito de los españolesMuchos restaurantes se pelean por tener el título a la mejor tortilla de patatas de España e, incluso, se realizan concursos de tortillas de patatas a nivel nacional para ver quien hace su mejor versión. En la receta que hoy vamos a hacer, vamos a versionar la típica tortilla de patata con menos kilocalorías, menos grasasy, por tanto, mucho más saludable que su versión original. Con esto no queremos decir que nuestra tortilla se vaya a convertir en una de las tortillas de patatas más insulsa del mundo, ya que vamos a conservar todo su sabor.
Prepárate porque con una receta muy fácil y sencilla de elaborar puedes hacer una tortilla de patatas que nada le va a envidiar a la tradicionalde toda la vida. Reúne a algunos amigos y haz la prueba.
Preparación paso a paso
Ahora llega el momento decisivo, vamos a echar la mezcla en la sartény cuando esté doradita por un lado, le daremos la vuelta para que se haga por e otro lado. En este momento, dependiendo del gusto de las personas que vayan a comerla la dejaremos más hecha o más cruda, para que tenga el huevo un poco crudito por dentro.
Una vez la sacamos de la sartén ya está lista para comer. Ahora ya depende del gusto del consumidor, ya que hay personas que prefieren la tortilla caliente, otras frías, otras con mayonesa, otras con ketchup o tomate frito o, incluso, podemos meterla dentro de un pan.
Lo más leído









