Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta elaboración de Halloween en de lo más sencilla y sabrosa. Una forma original de disfrutar de las salchichas ya cocidas tipo Frankfurtque encontramos en todos los supermercados con el toque siniestro tan característico de la víspera de Halloween.
Puedes utilizar salchichas más pequeñas para hacer momias para comer de un bocadoEsta elaboración podrán hacerla, incluso, los pequeños de la casa así que anímalos a que cocinen estas divertidas momias de hojaldre. Lo primero que tendremos que hacer será preparar el hojaldre que envolverá a las salchichas y que se convertirán en las vendas de las momias. Si queremos que tenga un poco de sabor a queso, espolvorearemos el queso en polvo por encima de la masa de hojaldreantes de aplanarlo con la ayuda de un rodillo.
Con la ayuda de unas tijeras cortaremos en tiras finas el hojaldre hasta que tengamos todo laminado. Envolveremos cada una de las salchichas de manera uniforme para que las vendas parezcan irregulares,procurando dejar un hueco donde colocaremos los ojos de las momias tras el horneado. Batiremos un huevo y, con la ayuda de un pincel de cocina, bañaremos cada una de las momias con huevoy colocaremos sobre una bandeja para horno.
Lo precalentaremos a 180ºCdurante unos minutos antes de meter las momias al horno. Dejaremos que se haga el hojaldredurante unos 10 a 15 minutoso hasta que veamos que el hojaldre está dorado. De mientras, cortaremos las bolitas de queso mozzarella para hacer los ojos y junto a las bolitas de pimientas que procuraremos quitar antes de comer.
Una merienda que tanto los pequeños de la casa como los mayores disfrutaránUna vez hecho el hojaldre, dejaremos que se temple durante unos minutosantes de colocar la mozzarella, ya que no queremos que se derritan los ojos. ( O sí, si queremos que tengan un aspecto más siniestro). Esparceremos un poco de ketchup al gusto para que parezcan ensangrentadosy serviremos templaditos. Una merienda divertida para celebrar Halloween.
Consejos de preparación
-Puedes salpimentarla masa de hojaldre al gusto antes de enrollar las salchichas.
- Utiliza otro tipo de carnes como longanizas o incluso albóndigaspara hacer el relleno de las momias.









