Ingredientes para Menos 1 Más personas
- Granadina
- Vodka
- Licor triple seco
- Hielo
- Gominola para decorar
Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si eres amante de las fiestas temáticas, desde Bekiacocina te proponemos una idea de cara a las celebraciones de Halloween, sin duda alguna, la noche más terrorífica del año. Más allá de hacer platos tenebrosos, no puedes pasar por alto la bebida, es por eso que te propongo esta sencillísima idea que te llevará pocos minutos en preparar. La Viuda Negra es un cóctel que se puede hacer de diferentes maneras, pero en esta ocasión nos interesa que tenga un aspecto sangriento, sin que deje de ser delicioso.
Prepara las copas bien frías para un mejor disfrute del cóctelElaboración
Lo que te recomiendo es que antes de empezar metas las copas donde lo servirás en la nevera, tenlas mínimo 15 minuto. Si tienen un aspecto tenebroso o terrorífico, pues mucho mejor. Busca las adecuadas, que no sean simples vasos. Después, mezcla cuatro cubos de huelo, echa 6 cl de granadina 4,5 cl de vodka de frambuesa y 1,5 cl de triple seco.
Agita muy bien todos los ingredientes y sirve en las copas bien frías. Y si quieres una bebida para Halloween sin alcohol apta para niños, puedes sustituir estos ingredientes por zumo de granada o de fresa.
Decora tu cóctel Viuda Negra con objetos y gominolasPara dar un toque escalofriante, puedes añadir chucherías en el interior, como gusanos de coma, dedos o dentaduras. Y puedes incorporar algún juguete de plástico, como unos ojos que se venden en bazares, sobre todo cuando Halloween se acerca.









