Menú
5 bebidas de frutas para acompañar en tu dieta

5 bebidas de frutas para acompañar en tu dieta

Si quieres tener una dieta más completa, no te pierdas estas 5 bebidas de frutas que puedes empezar a a tomar ya.

Con la llegada del verano y el calor, cada día apetecen más bebidas frescas y digestivas. Si además eres de las personas que busca tomar un refrigerio saludable y nutritivo en la etapa de la operación bikini, estas son las cinco bebidas de frutas más recomendadas que te ayudarán a mantener la línea.

1. Zumo de limón

Ya conocemos el clásico zumo de limón recién exprimido. Este es bueno como depurativo natural, además de desintoxicar el hígado y de limpiar el estómago. Tomarlo de buena mañana y en ayunas permite que el organismo se recupere de manera inmediata. Pero esa no es la única solución rejuvenecedora como esencial para empezar con las bebidas de frutas.

Para cambiar un poco la receta tradicional, también se pueden añadir otros sabores y variar un poco el cítrico. Se pueden mezclar unas pocas fresas trituradas con una lima recién exprimida. Aunque este es mejor tomarlo con algo en el estómago, ya que ayuda a digerir y eliminar toxinas.

Este zumo es básico para apaciguar el hambre diarioEste zumo es básico para apaciguar el hambre diario

2. Zumo de verduras y frutas

Mezclar en un mismo vaso distintas verduras permite que nuestro organismo absorba más nutrientes, vitaminas esenciales y minerales básicos para el metabolismo. Este líquido es básico para apaciguar el hambre diario, tanto para evitar atracones de comida o regular la cantidad en las comidas. A las verduras se le pueden añadir piezas dulces, para que el resultado sea más nutritivo en otras bebidas de frutas.

Funcionan mejor cuando el batido se crea con el mismo color de las piezas de verduras y hortalizas, aunque siempre se puede añadir uno de otra tonalidad para darle mayores aportes nutricionales. El más popular entre estas bebidas está hecha con zanahoria, tomates, pepinos, espinacas, apio, manzana, mango, limón y una pizca de perejil. Todo bien triturado y uno al día ayudarán a regular las ganas de comer.

3. Zumo de pera y kiwi

Para que funcione correctamente se deben lavar, pelar y triturar dos piezas de cada una, es decir, dos peras y dos kiwis. Se deben batir los trozos bien hasta que se consiga la textura deseada. Puede ser más líquida o un poco más condensada. Para conseguir que se haga más líquida, lo mejor es mezclar con un poco de agua. Tomar uno al día es recomendable, para aportar vitaminas y absorber azúcares buenos.

 Tomar uno al día es recomendable, para aportar vitaminas y absorber azúcares buenos Tomar uno al día es recomendable, para aportar vitaminas y absorber azúcares buenos

4. Zumo de pomelo

Exprimiendo una de las piezas de fruta, se extrae todo el jugo y se toma de manera diaria. Es perfecto como quema grasas natural, por lo que se potencia una considerable bajada de peso más rápida y eficaz en caso de régimen. Si el jugo está un poco fuerte, se mezcla con medio vaso de agua. El zumo de pomelo puede acabar convirtiéndose en una de tus bebidas de frutas favoritas.

5. Agua de papaya

Esta es una fruta afrodisíaca, por lo que se ayuda a que el metabolismo se acelere. Con ello la digestión se ve beneficiada, así como la pérdida de grasa ya que ayuda a que no se acumule en el organismo. No quema la grasa, pero sí que la elimina. Para tomarla hay que triturar una pieza de fruta de tamaño mediano y, para que no se haga pesado, mezclarlo con un poco de agua y tomarlo de manera diaria.

Te puede interesar

Comentarios