Receta completa
Sin duda alguna, el mango es una de las frutas con más valores antioxidantesde todas las que conocemos. Su alto contenido en vitamina A y C la convierten en una fruta idónea para cuando nuestro organismo necesite de estos nutrientes. Pero lo más destacado de este tipo de frutas, como lo es el mango, es que pueden combinarse y utilizarse en multitud de recetas donde casan a la perfección con otros muchos ingredientes.
Por esta razón y por que nos encanta el mango, hoy en Bekia queremos enseñarte a preparar un delicioso batido de mango. Con este batido no sólo aportaremos a nuestro cuerpo los beneficios de los lácteos, como puede ser el calcio, sino que también contaremos con los importantes beneficios del mango especialmente para nuestra piel y nuestro pelo.
Elaboración
El mango cuenta ya de por si con altos índices de azúcar con respecto a otras frutas del mismo tipo pero en muchos casos se necesita un toque más dulce para llegar al punto exacto. Por eso, en el siguiente paso añadiremos el azúcar o edulcorante que nos guste a nuestra bebida de mango, ya que es una decisión muy personal.
Posteriormente, cortaremos el limón en dos mitades y lo exprimiremos para sacarle todo su jugo, y lo añadiremos al mango y al azúcar que anteriormente hemos puesto en el vaso de nuestra batidora. Lo batiremos todohasta conseguir una textura homogénea.
Por último, tan sólo tendremos que añadir el yogur a la masa que hemos cocinadoy volver a batir hasta conseguir la textura de un batido. En este paso también tendrá mucho que ver nuestros gustos ya que no a todo el mundo le gustan los batidos tan pasados.