Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin duda alguna, el mango es una de las frutas con más valores antioxidantesde todas las que conocemos. Su alto contenido en vitamina A y C la convierten en una fruta idónea para cuando nuestro organismo necesite de estos nutrientes. Pero lo más destacado de este tipo de frutas, como lo es el mango, es que pueden combinarse y utilizarse en multitud de recetas donde casan a la perfección con otros muchos ingredientes.
Usa siempre un mango bien maduroPor esta razón y por que nos encanta el mango, hoy en Bekia queremos enseñarte a preparar un delicioso batido de mango. Con este batido no sólo aportaremos a nuestro cuerpo los beneficios de los lácteos, como puede ser el calcio, sino que también contaremos con los importantes beneficios del mango especialmente para nuestra piel y nuestro pelo.
Elaboración
El mango cuenta ya de por si con altos índices de azúcar con respecto a otras frutas del mismo tipo pero en muchos casos se necesita un toque más dulce para llegar al punto exacto. Por eso, en el siguiente paso añadiremos el azúcar o edulcorante que nos guste a nuestra bebida de mango, ya que es una decisión muy personal.
Trocea tu mango pequeño paar triturarlo mejorPosteriormente, cortaremos el limón en dos mitades y lo exprimiremos para sacarle todo su jugo, y lo añadiremos al mango y al azúcar que anteriormente hemos puesto en el vaso de nuestra batidora. Lo batiremos todohasta conseguir una textura homogénea.
Por último, tan sólo tendremos que añadir el yogur a la masa que hemos cocinadoy volver a batir hasta conseguir la textura de un batido. En este paso también tendrá mucho que ver nuestros gustos ya que no a todo el mundo le gustan los batidos tan pasados.









