Receta completa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante los meses de verano hay muchas frutas de temporada que debes aprovechar y degustar al máximo. Se trata de frutas realmente refrescantes y con una serie de propiedades muy beneficiosas para el organismo. Los albaricoques son una de esas frutas realmente sabrosas que debes probar y que te ayudarán a combatir las altas temperaturas típicas del verano. Una manera de tomarlos realmente maravilloso es elaborando una deliciosa mermelada casera.
Esta mermelada es muy sencilla de preparary es perfecta para tomar durante el desayuno o para elaborar algún que otro dulce con el que chuparse los dedos. No pierdas detalle y toma buena nota de los ingredientes que vas a necesitar a la hora de elaborar una deliciosa mermelada de albaricoque y disfruta de todo su sabor cuando tú quieras.
Durante los meses de verano hay muchas frutas de temporada que debes aprovechar y degustar al máximoCómo elaborar una mermelada de albaricoques
Acto seguido debes quedarte con toda la pulpa de la fruta y pesarla. Añade la misma cantidad de azúcar que lo que pese la pulpa a una cazuela junto con el zumo de medio limón. El limón te va ayudar a que la mermelada tenga una textura compacta. Seguidamente debes empezar a cocer la mezcla hasta que empiece a espesar y tenga cierta consistencia. Retira la cazuela del fuegoy deja que la mermelada se enfríe a temperatura ambiente. Añade a unos botes y guarda la mermelada hasta que la uses. De esta manera tan fácil y sencilla puedes degustar una maravillosa mermelada casera de albaricoque.
Puedes hacer tu propia mermelada con la fruta que tú quierasConsejos de preparación
No hay nada mejor que levantarse por la mañana y ponerse una buena tostada de mantequilla junto a una mermelada hecha por ti y totalmente casera. Al igual que con los albaricoques, puedes hacer tu propia mermelada con la fruta que tú quieras ya sea de melocotón, de fresas o de naranja. Espero que te haya gustado esta receta tan fácil y sencilla y te animes a hacer tú misma tu propia mermeladay sorprender gratamente a tu familia.









