Si quieres comer unas patatas chips que no sean de patata pero que sean saludables, no te pierdas esta receta de chips de berenjena al horno.
Receta paso a paso
Receta completa
Cuando decidimos llevar una vida sana, realizando deporte de forma regular y cambiando nuestra forma de alimentarnos eliminando las comidas ricas en grasas y aumentando las frutas y verduras... es algo a lo que muchas ya estamos acostumbradas.
Lo que al principio comienza como algo que cogemos con mucha fuerza, motivadas, con ganas de hacer las cosas bien, comienza a complicarse en el momento en el que pasan varias semanas o en algunas ocasiones solo días y nos aburrimos de comer siempre lo mismo.
Para muchas de nosotras comer sano se basa en la típica ensalada de lechuga, tomate y cebollaacompañada con una pechuga de pollo a la plancha o un pescado al vapor. Y es que no hay nada menos apetecible que un menú monótono, aburrido en el que los ingredientes son muy desabridos por sí solos.
Comer de forma sana y saludable, a la misma vez que variado y rico es posible.Para ello solo tenemos que echar a volar un poco nuestra imaginación, o en su defecto buscar alguna receta en internet, ¡et voilá! Asunto solucionado.
Son ideales para tomar a media mañana o a media tardehttps://img.bekia.es/cocina/0000/110/1.jpg[/img
Bajamos el horno a 140º e introducimos las rodajas de berenjena.Esperaremos aproximadamente 1 hora, vigilando cada poco tiempo no vaya a ser que se quemen, hasta que la berenjena esté tostadita y crujiente.
Una vez tenemosla berenjena crujiente y tostada ya están listas para comer.Si quieres puedes comerlas tanto en frío como en caliente ya que de las dos maneras están muy ricas.
Consejos de preparación
Como has podido comprobar comer sano y rico no es cuestión de sacrificarse, solo es asunto de tener ideas diferentes, creativas y divertidas que nos permitan incluir en nuestra dieta comida sana, rica y variada. Esta es la única forma de perder peso de manera saludable, sin pasar malos tragos, ni aburrirte de comer siempre lo mismo.