Menú
Cacahuetes

Cacahuetes

El cacahuete o mani es un fruto seco bastante consumido alrededor del mundo y con un alto aporte nutricional. Es un alimento atractivo para muchas personas ya que se suele consumir como aperitivo en cualquier momento del día pero sin abusar para evitar tener demasiadas calorías innecesarias en el cuerpo ya que tienen bastante aporte calórico. Podemos destacar que los cacahuetes son una fuente rica en vitaminas del grupo B, contienen un elevado porcentaje de grasas y también son una fuente muy rica en proteínas que nos ayuda a mantener unos buenos hábitos saludables. Es un alimento antioxidante, capaz de controlar los niveles de colesterol y prevenir que aparezcan enfermedades circulatorias. Es un alimento muy utilizado en países orientales como la India o Tailandia. A pesar de todos sus beneficios, también es un alimento al que muchas personas alrededor del mundo le tienen alergia por lo que se tiene que prevenir su consumo en esos casos.

Recetas con Cacahuetes

Crema de cacahuete

5 minutos Baja

Crema de cacahuete

La crema de cacahuete tiene muchas propiedades beneficiosas para tu salud, aprende a hacerla con esta rápida receta.

Ponche de frutas

1h Baja

Ponche de frutas

Descubre el ponche de frutas para deleitar a tus familiares y amigos en cualquier reunión o evento.

Snacks de fruta para Halloween

15 min. Baja

Snacks de fruta para Halloween

La noche de Halloween se conoce como uno de los días que más dulces se come por lo que apuesta por estos snacks saludables, divertidos y muy terroríficos.

Pad Thai

40 min. Media

Pad Thai

Uno de los platos más famosos de la gastronomía tailandesa es el Pad Thai. Aquí os mostramos cómo podéis hacerla en vuestra propia casa sin que sea muy complicada su elaboración.

¡Síguenos en redes sociales!