Menú
3 cócteles para el Día de Acción de Gracias

3 cócteles para el Día de Acción de Gracias

Descubre 3 cócteles muy sencillos de elaborar para disfrutar junto a tus invitados en el Día de Acción de Gracias.

Aunque lo más importante en el día de Acción de Gracias es la comida no hay que olvidarse de la bebida. No hay nada mejor que terminar tan señalado día tomando unos deliciosos cócteles en la mejor compañía posible. Si quieres tener un fin de día perfecto y triunfar entre tus invitados no pierdas detalle de los siguientes 3 cócteles que puedes hacer y que pondrán la guinda a un maravilloso día de Acción de Gracias.

Martini con nueces y arándanos

Ingredientes

- 100 ml de vodka

- 50 ml de licor de nuez

- 3 arándanos frescos

- 1 ramita de romero

- 1 nuez tostada

Este cóctel es ideal para tomar después de la cena de Acción de Gracias y tus invitados lo disfrutarán al máximo. Lo primero que debes hacer es coger una coctelera y añadir hielo junto con el vodka y el licor de nuez. Agita todo bien durante unos segundos y sirve en una copa de martini previamente enfriada. Ya sólo queda el poner una ramita de romero junto con los arándanos y una nuez tostada. Como puedes ver es un cóctel muy sencillo de hacer y que hará las delicias de los amantes del martini.

 Es un cóctel bastante refrescante y espumoso que gustará a todos Es un cóctel bastante refrescante y espumoso que gustará a todos

Cóctel de mandarina

Ingredientes

- Zumo de 20 mandarinas

- 1 botella de cava

- Licor de naranja

Si de verdad quieres triunfar durante el día de Acción de Gracias debes elaborar este riquísimo cóctel de mandarina. Es un cóctel bastante refrescante y espumoso que gustará a todos. El cóctel de mandarina es ideal para tomar como aperitivo antes de la comida o la cena. Coge una copa de champán y pon unos 100 ml del zumo de mandarina. Añade un chorrito de licor de naranja y llena la copa con cava bien frío. Sirve inmediatamente y disfruta de un maravilloso cóctel para el día de Acción de Gracias.

Margarita

Ingredientes

- 3 Medidas de tequila

- 1 Medida de zumo de lima

- 1  Medida de licor de naranja

- Sal fina

- Hielo

El margarita es un clásico dentro de los cóctelesEl margarita es un clásico dentro de los cócteles
El tercer tipo de los cócteles que te voy a recomendar es un clásico margarita con el seguro triunfas. Lo primero que debes hacer es mojar el borde las copas con un gajo de limón. Después debes poner las copas sobre la sal para que se quede pegada en el borde. Coge la coctelera y pon bastante hielo. Añade las medidas de los licores y del zumo de lima. Agita con fuerza durante unos segundos y sirve en las copas.

Espero que hayas tomado buena nota de estos 3 maravillosos cócteles y te animes a hacerlos durante este día tan importante. Recuerda que son muy fáciles y sencillos de hacer y que son ideales para poner la guinda a tan señalado día. Con ellos seguro que triunfas entre todos los invitados que acudan a tu casa.

Te puede interesar