Menú
5 bebidas refrescantes sin alcohol para el verano

5 bebidas refrescantes sin alcohol para el verano

Combate el calor del verano con estas 5 bebidas refrescantes sin alcohol, ¡descubre cuál te gusta más que ninguna!

Durante los meses de verano el calor está presente en todo momento del día y es por ello que es importante el hidratarse y refrescarse correctamente. El agua es básica en estos meses ya que te ayuda a saciar la sed de una manera sana. Además del agua existen otras opciones igual de saludables y que te permitirán hacer frente al intenso calor. No pierdas detalle y toma buena de 5 bebidas refrescantes sin alcohol que debes tomar durante el verano y que te ayudarán a refrescarte y a calmar tu sed.

1. Horchata

La horchata es una bebida perfecta para refrescarse durante el verano. El problema de esta bebida es que es bastante calórica por lo que no debes abusar en su consumo. Se trata de una bebida bastante nutritiva que aporta minerales tan importantes como el potasio, el magnesio o el hierro. Las grasas que contiene la horchata son insaturadas por lo que son saludables y ayudan a fortalecer la salud del corazón. No dudes por tanto en tomar un vaso de horchata bien frío para hacer frente a las altas temperaturas.

2. Té helado

No hay nada más refrescante para el verano que tomarse un maravilloso té helado. Se trata de una bebida que además de ayudarte a combatir las altas temperaturas, es rica en antioxidantes y minerales que son esenciales para el organismo. Lo mejor del té helado es la gran variedad de sabores que existen en la actualidad y que puedes degustar ya sea en una terraza o después de darte un baño en la playa. No dudes en tomarte un té de helado de melón, de melocotón o de fresa y disfrutar del mismo.

Si tienes calor y quieres refrescarte de una manera natural no hay nada mejor que tomarse un vaso frío de limonadaSi tienes calor y quieres refrescarte de una manera natural no hay nada mejor que tomarse un vaso frío de limonada

3. Limonada

Si tienes calor y quieres refrescarte de una manera natural no hay nada mejor que tomarse un vaso frío de limonada. Esta maravillosa bebida es típica del verano y es ideal para hacer frente a las altas temperaturas de los meses de verano. Se trata de una bebida muy fácil y sencilla de elaborar que no tiene ninguna complicación y que puedes hacer tú misma en tu casa. Sólo vas a necesitar zumo de limón, azúcar, agua y hielo. Para darle un toque refrescante puedes añadir unas hojas de menta. La limonada debe tomarse muy fría para que te ayude a hacer frente a las altas temperaturas propias del verano.

4. Zumo de frutas

No hay nada mejor que un saludable zumo de frutas para calmar la sed típica de los meses de verano. Es una bebida que te ayudará a refrescarte además de aportar una buena cantidad de nutrientes al organismo. Se trata de una bebida rica en numerosas vitaminas y minerales que siempre vienen bien al organismo. Puedes hacerlo de lo que tú quieras y tomarlo inmediatamente para aprovechar al máximo todas sus propiedades. No dudes en tomar un riquísimo zumo de frutas durante este verano y disfrutar de todo su sabor.

5. Café frío

Si te encanta el café no dudes en disfrutar de un refrescante café frío durante este verano ya sea en la playa o en tu terraza favorita. Se trata de una bebida perfecta para tomar en los días de calor ya que te permite refrescarte y hacer frente a las altas temperaturas. El problema del mismo es la cafeína por lo que no debes abusar en ningún momento del mismo y tomarlo de una forma moderada.

Se trata de una bebida perfecta para tomar en los días de calorSe trata de una bebida perfecta para tomar en los días de calor

Con estas 5 bebidas refrescantes podrás hacer frente a las altas temperaturas del verano y mantener perfectamente hidratado todo el cuerpo. No hay nada mejor que disfrutar de una bebida fresquita sin alcohol para sobrellevar de la mejor manera posible las altas temperaturas típicas de estas fechas del año.

Te puede interesar