Menú
Halloween

Halloween

Una celebración norteamericana que se ha ido expandiendo hasta ser una celebración que se celebra en muchos países a finales de octubre. Prueba a elaborar estas monstruosas recetas, todas ambientadas en la noche de brujas con productos y alimentos sencillos que seguramente tengas por tu hogar. ¡Sorprende a todos tus invitados con estas exquisitas a la vez que aterradoras recetas!

Recetas de Halloween

Pudding de chocolate

1 hora Baja

Pudding de chocolate

Si eres adicto al chocolate y no sabes con qué postre puedes sorprender en cualquier tipo de celebración, apúntate esta sencilla de pudding de chocolate.

Panna Cotta de Halloween

4 horas Media

Panna Cotta de Halloween

La Panna Cota es un postre italiano muy reconocido en el mundo y desde Bekia Cocina te enseñamos a prepararlo tanto para Halloween como para otro evento que tengas.

Momias de hojaldre

30 min. Baja

Momias de hojaldre

Estas momias de hojaldre están rellenas de salchichas y podrán convertirse en la merienda favorita de los más pequeños y mayores durante la fiesta de Halloween. ¡Aprende a hacer esta receta!

Snacks de fruta para Halloween

15 min. Baja

Snacks de fruta para Halloween

La noche de Halloween se conoce como uno de los días que más dulces se come por lo que apuesta por estos snacks saludables, divertidos y muy terroríficos.

Spaghetti siniestros para Halloween

30 min. Baja

Spaghetti siniestros para Halloween

En los días más terroríficos del año, sorprende a los tuyos con este plato de pasta para celebrar un Halloween excepcional.

Crema de calabaza

40 min. Baja

Crema de calabaza

Uno de los muchos usos que les puedes dar a las verduras es convirtiéndolas en deliciosas y nutritivas cremas. Por lo dejes que las verduras se estropeen en el frigorífico. Aquí te enseñamos a preparar una exquisita crema de calabaza.

¡Síguenos en redes sociales!