Menú
Sandwich

Sandwich

Los sándwiches es una preparación que nos puede salvar de pasar hambre durante unas horas, pero que sea un plato fácil y rápido de elaborar no significa que no pueda ser innovador. A continuación te mostramos nuevas y deliciosas ideas con las que puedes elaborar sándwiches capaces de sorprender hasta a la persona más escéptica.

Recetas de Sandwich

Sandwich BLT

20 min. Baja

Sandwich BLT

¿Alguna vez has probado el famoso sandwich B.L.T. que puedes encontrar en muchas cadenas de comida? Ahora ya no tendrás que salir de casa para comerlo con esta sencilla receta.

Wrap de pollo

15 min. Baja

Wrap de pollo

Los wraps es una elaboración que podemos comer tanto como comida principal como merienda en una tarde con los amigos. Apúntate esta sencilla receta de wrap de pollo.

Sandwich caprese

10 min. Baja

Sandwich caprese

Si te gusta la deliciosa y sencilla ensalada caprese no te la pierdas en formato sandwich. A continuación te damos unos consejos de cómo preparar este delicioso sandwich para que se derrita la mozzarella.

Bagel de salmón ahumado

10 min. Baja

Bagel de salmón ahumado

El bagel es una elaboración parecida al pan hecha con harina de trigo que tiene forma de donut. Este divertida elaboración directa al plato es un almuerzo o incluso cena ligera y deliciosa.

¡Síguenos en redes sociales!