Menú

Masas y rebozados

Aunque no es recomendable su uso en exceso, los rebozados vienen muy bien muchas veces para elaborar grandes platos con los que sorprender a los invitados o para dar un capricho a los tuyos. Aquí encontrarás distintas recetas con esta elaboración a base de harina y agua además de otras con las que podrás elaborar distintas masas para tus comidas.

Recetas de Masas y rebozados

Momias de hojaldre

30 min. Baja

Momias de hojaldre

Estas momias de hojaldre están rellenas de salchichas y podrán convertirse en la merienda favorita de los más pequeños y mayores durante la fiesta de Halloween. ¡Aprende a hacer esta receta!

Fingers de mozzarella

90 min. Baja

Fingers de mozzarella

¿Hay algo mejor que el queso caliente y derretido? Sorprende a quien tú quieras con esta receta de fingers de queso mozzarella rebozados. ¡Toda una delicia!

Calamares a la romana

40 min. Baja

Calamares a la romana

Los calamares a la romana es uno de los aperitivos por excelencia en muchos lugares de la geografía española así como un plato muy conocido en otras gastronomías. ¿Quieres aprender a hacerlos para sorprender a tus amigos?

Crepes sin huevo

40 min. Baja

Crepes sin huevo

Los crepes pueden ser los protagonistas de nuestros desayunos, postres o incluso meriendas. Aprende a cocinarlos con esta sencilla receta apta para personas alérgicas al huevo e intolerantes a la lactosa.

Cocadas

25 min. Baja

Cocadas

Las cocadas son unas dulces y deliciosas pastas hechas con coco. Ideales para celebraciones como la Navidad o para disfrutar con familia y amigos.

Pretzels salados

3 horas Media

Pretzels salados

Los pretzel son unas rosquillas de pan de origen alemán que se ha extendido a muchas gastronomías de todo el mundo. Es el típico alimento que acompaña una buena jarra de cerveza bien fría en el OktoberFest. ¿Te animas a hacerlos?

Pierogi ruskie

1 hora Media

Pierogi ruskie

¿Son raviolis o son empanadillas? Descubre los pierogis, uno de los platos más característicos de la cocina polaca.

Tacos de carne picada

40 min. Baja

Tacos de carne picada

La comida mexicana cada vez tiene más seguidores por lo que aquí te proponemos una receta para elaborar unos deliciosos tacos al estilo mexicano.

Arepas

40 min. Baja

Arepas

Las arepas es un plato tradicional venezolano que puede comerse en cualquier comida. Aprende a hacer esta delicia hecha con harina de maíz

Rollitos vietnamitas

50 min. Baja

Rollitos vietnamitas

Los rollitos vietnamitas es uno de los platos típicos de esta gastronomía. Aunque los podemos encontrar fritos, la receta que os presentamos aquí es para tomarlos casi directos al plato.

Quiche de espinacas y queso de cabra

1 hora Media

Quiche de espinacas y queso de cabra

Esta elaboración de origen francés es toda una delicia tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. La quiche permite que se le eche cualquier ingrediente pero aquí os dejamos la receta para hacer una con espinacas y queso.