Menú
Huevos

Huevos

Quizás sea el alimento más utilizado en cualquier elaboración como componente esencial pero el huevo por sí es muy rico en proteínas y de muy fácil digestión. A continuación puedes ver una serie de recetas en las que el huevo se convierte en uno de los alimentos principales de cada elaboración.

Recetas de Huevos

Huevos al horno

15 minutos Baja

Huevos al horno

Descubre la receta de huevos al horno, una receta sencilla con la que sorprenderás a todos.

Tiramisú

3 horas Media

Tiramisú

Este postre italiano es una delicia para tomar en cualquier época del año. Su sabor y su textura son únicos. Aprende a elaborar un rico tiramisú con estos sencillos pasos.

Cocadas

25 min. Baja

Cocadas

Las cocadas son unas dulces y deliciosas pastas hechas con coco. Ideales para celebraciones como la Navidad o para disfrutar con familia y amigos.

Huevos rellenos de atún

30 min. Baja

Huevos rellenos de atún

Los huevos rellenos es una receta sencilla e ideal como entrante en una buena comida que no necesita más ingredientes que los que tenemos por la despensa.

Cupcakes Red Velvet

1 hora Media

Cupcakes Red Velvet

Con ese color tan llamativo es imposible resistirse a estas deliciosas cupcakes Red Velvet. Quítate el miedo de preparar recetas de repostería con esta exquisita receta paso a paso.

Tortitas de plátano

15 min. Baja

Tortitas de plátano

Las tortitas de plátano o banana pancakes es una receta llegada desde norteamérica de gran sabor para tener un desayuno diferente por las mañanas. ¡Sin gluten!

Quiche de espinacas y queso de cabra

1 hora Media

Quiche de espinacas y queso de cabra

Esta elaboración de origen francés es toda una delicia tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. La quiche permite que se le eche cualquier ingrediente pero aquí os dejamos la receta para hacer una con espinacas y queso.

Tortilla de patatas

45 min. Baja

Tortilla de patatas

Un plato clásico donde los haya dentro de la cocina española. Aquí podrás ver paso a paso cómo preparar una tortilla de patatas.

¡Síguenos en redes sociales!