Menú
Pisto con Mycook
30 minutos | Baja

Pisto con Mycook

Comer un buen pisto siempre es una buena opción, pero además con Mycook es facilísimo y sale delicioso.

Receta archivada en: Verduras y hortalizas, MyCook, Platos principales

Ingredientes para Menos 4 Más personas

  • 100 gramos de aceite de oliva
  • 4 dientes de ajo
  • 250 gramos de cebollas
  • 200 gramos de pimientos rojo
  • 200 gramos de pimientos verde
  • 250 gramos de calabacines
  • 1 kilo de tomate triturado
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Azcar

Receta completa

El pisto manchego es uno de los platos más populares de la gastronomía española y es una manera realmente deliciosa de tomar todo tipo de verduras y disfrutar de todo su sabor. De esta manera puedes hacerlo para conseguir que los más pequeños de la casa consigan comer verduras y aporten a su organismo un gran número de nutrientes. Si tienes la suerte de tener un robot de cocina como es la MyCook no debes pasar la oportunidad de elaborar este maravilloso plato. Lo mejor es que en muy poco tiempo y de una manera muy sencilla puedes disfrutar de un pisto manchego y sorprender gratamente a todos tus invitados. No pierdas detalle de los ingredientes que van a necesitar y los pasos a seguir para elaborar tu plato de pisto con la mycook.

El pisto manchego es uno de los platos más populares de la gastronomía españolaEl pisto manchego es uno de los platos más populares de la gastronomía española

Cómo elaborar el pisto manchego

Como vas a ver enseguida elaborar un delicioso pisto manchego con la MyCook no es para nada complicado y puedes hacerlo en muy pocos minutos y de una manera muy fácil y sencilla. En primer lugar debes coger todas las verduras, lavarlas y cortar en trozos medianos. Reserva. Acto seguido debes añadir el aceite y calentar a 120 grados, velocidad 2 durante 2 minutos. Seguidamente debes agregar los dientes de ajo laminados a 120 grados, velocidad sofrito durante dos minutos. Agrega la cebolla en trozos durante 4 minutos a 120 grados, velocidad de sofrito. Pasado el tiempo debes añadir el pimiento rojo y verde troceado durante 4 minutos a 120 grados, velocidad sofrito.

Se trata de un plato supercompleto y bastante nutritivo que querrás repetir una y otra vezSe trata de un plato supercompleto y bastante nutritivo que querrás repetir una y otra vez

Ahora es el turno del calabacín troceado durante 4 minutos a 120 grados y velocidad sofrito. Ya sólo queda añadir el tomate triturado junto a la sal, la pimienta negra molida y el azúcar. Programar 15 minutos a 120 grados y velocidad dos. Pasado el tiempo ya está listo el pisto manchego para servir y disfrutar. Como consejo personal puedes añadir un poco de patatas fritas cortadas en cuadritos junto con un huevo frito.

Consejos de preparación

Se trata de un plato supercompleto y bastante nutritivo que querrás repetir una y otra vez. Lo mejor de hacerlo con un robot de cocina como la MyCook es que ahorras mucho tiempo ya que el pisto manchego es un plato tradicional que necesita mucho tiempo de elaboración y con este maravilloso robot de cocina lo tendrás hecho en únicamente media hora. No lo pienses más y atrévete a elaborar u riquísimo plato de pisto manchego.

Te puede interesar

Comentarios