Menú

Cocina Norteamericana

La gastronomía norteamericana probablemente sea la combinación de muchos países en una sola debido a que su población fue, desde un principio, inmigrante. Asociamos muchas veces a Norteamérica con los platos de comida rápida pero en realidad tienen unos alimentos característicos y elaboraciones que son merecedoras de prepararlas, como la tarta de manzana. ¿Te animas?

Recetas típicas de Norteamérica

Tortitas americanas

25 minutos Baja

Tortitas americanas

Las tortitas americanas es una receta que se puede hacer de dos formas, ¿quieres averiguarlo? No te pierdas esta receta

Sandwich BLT

20 min. Baja

Sandwich BLT

¿Alguna vez has probado el famoso sandwich B.L.T. que puedes encontrar en muchas cadenas de comida? Ahora ya no tendrás que salir de casa para comerlo con esta sencilla receta.

Macarrones con queso

45 min. Baja

Macarrones con queso

Los famosos mac&cheese norteamericanos son una delicia para todos aquellos que sean unos entusiastas del queso. Aprende a cocinarlos con esta sencilla receta.

Brownie de chocolate

50 min. Baja

Brownie de chocolate

Si siempre has querido aprender a hacer un delicioso brownie de chocolate con la que satisfacer tu faceta más golosa, aquí tienes una sencilla receta con la que triunfarás.

Bagel de salmón ahumado

10 min. Baja

Bagel de salmón ahumado

El bagel es una elaboración parecida al pan hecha con harina de trigo que tiene forma de donut. Este divertida elaboración directa al plato es un almuerzo o incluso cena ligera y deliciosa.

Tortitas de plátano

15 min. Baja

Tortitas de plátano

Las tortitas de plátano o banana pancakes es una receta llegada desde norteamérica de gran sabor para tener un desayuno diferente por las mañanas. ¡Sin gluten!

¡Síguenos en redes sociales!