Menú

Cocina Italiana

Aparte del arte, Italia nos ha proporcionado unas típicas elaboraciones que se han extendido por todo el ancho y largo del mundo. Las pizzas, la pasta, el risotto además de postres típicos como son la panna cotta o el tiramisú hacen de la gastronomía italiana una de las favoritas tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Recetas típicas de Italia

Panna Cotta de Halloween

4 horas Media

Panna Cotta de Halloween

La Panna Cota es un postre italiano muy reconocido en el mundo y desde Bekia Cocina te enseñamos a prepararlo tanto para Halloween como para otro evento que tengas.

Tiramisú

3 horas Media

Tiramisú

Este postre italiano es una delicia para tomar en cualquier época del año. Su sabor y su textura son únicos. Aprende a elaborar un rico tiramisú con estos sencillos pasos.

Canelones de queso y espinacas

1 hora Media

Canelones de queso y espinacas

¿Eres más de canelones o de lasaña? Si tu respuesta es la primera, no dejes de probar esta deliciosa elaboración rellena de queso y espinacas.

Tagliatelle cremosos con guisantes

20 min. Baja

Tagliatelle cremosos con guisantes

Esta elaboración también conocida como Tagliatelle Alfredo, es un plato sencillo que enamorará a todos los amantes de la pasta y de la gastronomía italiana. No dejes de probarla.

Pizza de salami, champiñones y pimiento

2 horas Media

Pizza de salami, champiñones y pimiento

La pizza es uno de los platos más consumidos de la gastronomía italiano tanto en su país de origen como en los miles de restaurantes que podemos encontrar. Prepara tu propia pizza al más puro estilo italiano.

Salsa pesto

10 min. Baja

Salsa pesto

La salsa pesto es ideal para platos de pasta o incluso de pescados. Aprende a elaborar esta riquísima salsa en apenas unos minutos.

Tagliatelle a la carbonara

30 min. Baja

Tagliatelle a la carbonara

Una de las salsas italianas más famosas es la carbonara por lo que aquí te proponemos una sencilla receta para elaborar unos ricos tagliatelle a la carbonara.

Risotto de champiñones

50 min. Media

Risotto de champiñones

El risotto es una elaboración procedente de Italia con la que conseguimos una elaboración de arroz cremoso con distintos alimentos que lo acompañan. Toda una delicia para el paladar.

Lasaña boloñesa

1 hora Media

Lasaña boloñesa

Se acabaron las lasañas precocinadas. Ya puedes aprender a hacer tu propia lasaña a la boloñesa con esta receta. ¡Para chuparse los dedos!

¡Síguenos en redes sociales!