Menú
Española

Cocina Española

La gastronomía española es una de las más variadas del continente europeo y con más reconocimiento a nivel mundial. El clima y los productos característicos de cada provincia hacen que sus elaboraciones sean variadas y de exquisita calidad. Y si algo merece el reconocimiento de la gastronomía española son las tapas por lo que aquí, además de encontrar una amplia variedad de platos de siempre, tendrás la oportunidad de innovar tus platos con los productos de la tierra.

Recetas típicas de España

Bocadillo madrileño

30 minutos Baja

Bocadillo madrileño

¿Sabes de qué está relleno el bocadillo madrileño? Descubre por qué a tantos les encanta y repiten siempre que pueden

Bienmesabe tinerfeño

30 minutos Baja

Bienmesabe tinerfeño

Descubre el Bienmesabe tinerfeño un dulce canario fácil de hacer y que no te dejará indiferente.

Arroz al horno valenciano

1 hora Media

Arroz al horno valenciano

El arroz al horno valenciano es un plato típico y exquisito de la Comunidad Valenciana, ahora puedes hacer tú mismo/a la receta.

Horchata de almendras

20 min Baja

Horchata de almendras

Realiza una riquísima horchata de almendras. Es fácil, rápida y te encantará.

Pollo al ajillo

45 min. Baja

Pollo al ajillo

Una de las elaboraciones de la gastronomía española tradicional es el pollo al ajillo. Aquí podrás aprender a hacer esta sencilla receta con la que disfrutarán con los tuyos.

Salmorejo

40 min. Baja

Salmorejo

El tomate es el gran protagonista de esta elaboración procedente de córdoba. Una receta sencilla, rápida y nutritiva que podrás disfrutar como entrante o plato principal.

Sangría

2 horas Baja

Sangría

La sangría es una elaboración hecha con vino muy conocida en el mundo entero pero con origen en la península ibérica. Aquí te ayudamos a hacer preparar la sangría básica.

Tortilla de patatas

45 min. Baja

Tortilla de patatas

Un plato clásico donde los haya dentro de la cocina española. Aquí podrás ver paso a paso cómo preparar una tortilla de patatas.

¡Síguenos en redes sociales!