Menú
Natillas con Mycook
15 minutos | Baja

Natillas con Mycook

Hacer natillas con Mycook es sencillo, fácil y lo mejor, ¡es que salen riquísimas! ¿Quieres la receta?

Receta archivada en: Lácteos, MyCook, Postres

Ingredientes para Menos 6 Más personas

  • 750 mililitros de leche entera
  • 150 gramos de azúcar
  • 20 gramos de maicena
  • 3 huevos
  • Vainilla (esencia)
  • Canela en rama
  • 6 galletas (opcional)

Receta completa

Las natillas es uno de esos postres tradicionales que gusta a todo el mundo por su maravilloso sabor y cremosidad. La verdad es que no conozco a nadie al que no le guste unas buenas y caseras natillas. Si tienes la suerte de tener un robot de cocina como la Mycook debes aprovecharlo ya que no tienes ninguna excusa a la hora de hacer este magnífico postre casero que hará las delicias de todos tus invitados.

Gracias a este maravilloso robot de cocina podrás hacer postres de todo tipo como estas natillas. Toma buena nota de los ingredientes que vas a necesitar a la hora de hacer unas riquísimas natillas caseras en la Mycook y ponte rápidamente manos a la obra.

Con la Mycook puedes elaborar unas natillas 100% caseras en un tiempo récordCon la Mycook puedes elaborar unas natillas 100% caseras en un tiempo récord

Elaboración de las natillas con Mycook

Antes de empezar vas a ver como en apenas 15 minutos vas a tener hechas unas riquísimas natillas que gustarán tanto a grandes como a pequeños. Sólo debes añadir todos los ingredientes a la jarra de la Mycook y esperar que las natillas se hagan prácticamente solas.

Si quieres hacer unas deliciosas natillas caseras debes empezar por colocar la paleta mezcladora y añadir todos los ingredientes menos las galletas ya que las utilizarás más tarde a la hora de decorar las natillas. Programas durante unos 10 minutos a 100 grados y velocidad 3. Acto seguido debes programar un minuto a velocidad 2 para evitar que las natillas se puedan cortar.

Coge unos moldes bañados con un poco de caramelo y empieza a añadir las natillas. A la hora de hacer el caramelo líquido debes coger una sartén antiadherente y añadir un poco de azúcar. Salpica con un poco de agua y espera a que vaya cambiando de color y teniendo una textura de caramelo.Decora con una galleta maría y espolvorea con un poco de canela molida por encima. Dejar enfriar a temperatura ambiente y meter en la nevera durante un par de horas.

 Se trata de un postre casero realmente delicioso y que gusta a todo el mundo Se trata de un postre casero realmente delicioso y que gusta a todo el mundo

Consejos de preparación

Servir inmediatamente y disfrutar de unas maravillosas natillas caseras realmente fáciles de hacer que no tienen ningún tipo de dificultad. Como has podido ver con la Mycook puedes elaborar unas natillas 100% caseras en un tiempo récord y de una manera realmente sencilla. Ahora no tienes ningún tipo de excusa a la hora de cocinar y elaborar postres caseros como estas natillas que harán las delicias de todos. Recuerda que se trata de un postre casero realmente delicioso y que gusta a todo el mundo.

Te puede interesar

Comentarios