Menú
Lima

Lima

La lima, junto a otros cítricos como puede ser el limón o la naranja, es un producto con alto contenido en vitamina C que ayuda a reducir el colesterol y a prevenir que tengamos una mala circulación sanguínea. Tiene otras propiedades beneficiosas para la salud ya que funciona como desintoxicante y diurético. La lima se puede consumir de forma natural, junto con bebidas, platos principales o postres. Hay diferentes tipos de lima y dependerá de los gustos de las personas que lo cocinen o quieran consumirlo. Se cultiva en diferentes países del mundo pero se puede conseguir sin dificultad en cualquier tienda de alimentación. La lima tiene un sabor diferente al limón y por eso resulta tan atractivo para muchas personas. Sin lugar a dudas la lima es una fruta que no puede faltar en las despensas de cualquier chef o persona que le guste la cocina. La lima dará un toque característico a tus platos.

Recetas con Lima

Tom kha gai

20 minutos Baja

Tom kha gai

Descubre esta maravilla de receta Tom kha gai (Sopa de pollo con leche de coco)

Cóctel de marisco para Navidad

20min Baja

Cóctel de marisco para Navidad

Tus invitados disfrutarán muchísimo de este cóctel de marisco para Navidad... ¡y tú más que ninguno!

Ensalada de garbanzos con aguacate

10 min. Baja

Ensalada de garbanzos con aguacate

Si te apetece una ensalada fresca y con gran sabor, no dejes de probar la ensalada que te proponemos de garbanzos con aguacate y cebolla morada.

Caipirinha

5 min. Baja

Caipirinha

Si necesitas un cóctel delicioso y refrescante con el que disfrutar del buen tiempo aquí os enseñamos a hacer la Caipirinha, la bebida más importante de todo Brasil.

Pad Thai

40 min. Media

Pad Thai

Uno de los platos más famosos de la gastronomía tailandesa es el Pad Thai. Aquí os mostramos cómo podéis hacerla en vuestra propia casa sin que sea muy complicada su elaboración.

Tacos de carne picada

40 min. Baja

Tacos de carne picada

La comida mexicana cada vez tiene más seguidores por lo que aquí te proponemos una receta para elaborar unos deliciosos tacos al estilo mexicano.

¡Síguenos en redes sociales!